miércoles, 9 de noviembre de 2022

EL VOLVO XC60, GRAN PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA 'EL CUARTO PASAJERO'

El pasado viernes día 28 de Octubre se estrenó en más de 350 salas de cine de toda España la comedia romántica 'El Cuarto Pasajero', una película dirigida por Álex de la Iglesia en la que el flamante Volvo XC60 es, sin duda, uno de los protagonistas principales de la película.




Esta divertida comedia se desarrolla en un viaje desde Bilbao a Madrid, donde los actores de primera línea comparten protagonismo junto con el Volvo XC60, uno de los modelos con más éxito de la marca sueca.

A lo largo de la película se pueden observar las grandes prestaciones del modelo junto con su sensacional habitáculo interior, donde los actores han podido disfrutar en todo momento de la calidad de sus acabados y el gran confort de sus asientos.

El Volvo XC60 es el modelo de la marca sueca más vendido en todo el mundo, con su amplia gama de motorizaciones incluyendo una versión híbrida enchufable con 78 Kms de autonomía en modo eléctrico, y ofrece tecnología de última generación como el Asistente de Google, Google Play o sistemas de seguridad como el City Safety o el Sistema Pilot Assist. Asimismo, cabe destacar su amplio abanico de prestaciones como la capacidad AWD, la cámara 360 º, el control por voz, el interior táctil y sensorial o la limpieza del aire del habitáculo.

El martes 25 de octubre tuvo lugar la Premier de la película en el emblemático cine Capitol de la Gran Vía madrileña, donde hubo una gran afluencia de medios, y desde el pasado viernes, los amantes del cine pueden disfrutar de la película en todo el territorio nacionales.

En este enlace se puede ver el tráiler oficial de la película de Sony Pictures: https://youtu.be/6hAN_veIi6E

“EL CUARTO PASAJERO' es una producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films SL -de nuevo de la mano tras el éxito de crítica y público de 'Perfectos Desconocidos'- junto a Te Has Venido Arriba AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar Grupo Plus+ y Mediterráneo Mediaset España. Se estrena exclusivamente en cines hoy, 28 de octubre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia SLU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.