miércoles, 9 de noviembre de 2022

LEXUS PRESENTA EL LC DE “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”, DE MARVEL STUDIOS

Lexus vuelve a ser el socio exclusivo de automoción para la segunda parte de la franquicia Black Panther titulada 'Black Panther: Wakanda Forever'.




Como parte de la asociación, Lexus ha colaborado con Marvel Studios para crear una pieza única, apoyar la película y elevar a todas las partes involucradas en un escenario global.

Se han creado una serie de diseños decorativos para los vehículos de la marca, inspirados en la película que representan, de nuevo, la obsesión de Lexus por el diseño, la innovación y la sostenibilidad.

En esta ocasión Lexus presenta el Lexus LC Black Panther, que se ha rediseñado exteriormente con un diseño que imita las garras de una pantera negra en el capó.

Lexus personaliza su icónico coupé como tributo a la nueva película, en esta tercera vez que la marca colabora con Marvel Studios.

Acerca de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios

En Black Panther: Wakanda forever, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Black Panther: Wakanda forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en solitario en cines el 11 de noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.