domingo, 11 de septiembre de 2022

VALTTERI BOTTAS POR LAS CALLES DE MILÁN: EL VÍDEO HOMENAJE DEL ALFA ROMEO F1 TEAM ORLEN A LOS 100 AÑOS DEL CIRCUITO DE MONZA

En la semana del GP de Monza, la versión completa del espectacular video filmado por las calles más famosas de Milán está disponible en las redes sociales de la marca y en el canal de YouTube. LINK




Está protagonizado por el monoplaza de Alfa Romeo F1 Team ORLEN con Valtteri Bottas al volante.
El emocionante video es el primero de muchos tributos de la marca milanesa al 100º aniversario del circuito de Monza, un lugar icónico del automovilismo italiano firmemente vinculado a la historia deportiva de Alfa Romeo.

Turín/Madrid, 7 de septiembre de 2022. El emocionante vídeo del monoplaza de Alfa Romeo F1 Team ORLEN por las calles de Milán está disponible hoy en las redes sociales oficiales de Alfa Romeo y en el canal de YouTube para celebrar el vínculo deportivo entre la marca, su ciudad natal y el histórico circuito de Monza, que cumple 100 años. Un tributo único y poco convencional al automovilismo italiano y uno de sus "templos" más famosos del mundo. De hecho, el circuito de Monza no es solo el circuito donde se celebra el Gran Premio de Italia. También es la pista donde, el 3 de septiembre de 1950, Alfa Romeo ganó el primer título de Fórmula 1 de la historia con el Alfetta 158 de Nino Farina. Un vínculo verdadero e inquebrantable entre Alfa Romeo y Monza que se renueva otra vez este año.

Conducido por el piloto finlandés Valtteri Bottas, el monoplaza de Fórmula 1 había sido visto el 24 de junio entre las calles del centro de la ciudad y los lugares emblemáticos de la metrópolis italiana: Piazza Duomo, Piazza San Babila, Porta Nuova, la majestuosa Estación Central, el Distrito de CityLife, el Portello, donde en 1910 se encontraba el primer lugar de producción de Alfa Romeo. El vínculo con Milán después de todo es algo visceral. Aquí, hace 112 años, bajo el nombre de Anonima Lombarda Fabbrica Automobili, la marca se presentó al mundo, dando paso a una auténtica y apasionada leyenda automovilística y deportiva.

Información sobre el video:Agencia Creativa: Rossoevolution
Productora: Movie Magic
Director (Producción): Alberto Accettulli.
Compositores: Flavio Ibba – Marco Gualdi
Editorial y master: Red Rose Production

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.