viernes, 16 de septiembre de 2022

SUZUKI PRESENTA LAS NUEVAS DL1050 Y DL1050 DE: POR DONDE TU VIAJE TE LLEVE

El concepto de la nueva V-STROM 1050/DE 2022 es convertirse en una auténtica "Master of Adventure - Por donde tu viaje te lleve". Muestra a la perfección los esfuerzos realizados para mejorar aún más una moto que ya se ha ganado una sólida reputación como moto deportiva y aventurera con unas capacidades que permiten a los motoristas escaparse por la naturaleza y explorar los rincones más inhóspitos.




Este nuevo modelo es capaz de satisfacer las necesidades de un número aún mayor de viajeros que busquen una moto robusta que les lleve a donde quieran ir, que les permita recorrer largas distancias o disfrutar de los caminos de grava y senderos rurales. Para ello, ofrece una selección de mejoras que le permiten adaptarse mejor a las preferencias del usuario y enfrentarse a todo tipo de aventuras.

La V-STROM 1050 y la V-STROM 1050DE cuentan con las prestaciones, utilidad y características electrónicas avanzadas que desarrollaron a la V-STROM 1050XT 2020 en un referente respecto a sus competidores. Por supuesto, también incluye las ventajas del sistema Suzuki Intelligent Ride System para aumentar tanto la facilidad de uso como la comodidad de conducción.

Las principales mejoras se han centrado en mejorar aún más la respuesta en todo tipo de situaciones. La V-STROM 1050 ha sido desarrollada con el objetivo de maximizar el confort y mejorar las prestaciones para disfrutar de aventuras y viajes de larga distancia, centrándose en ofrecer un gran comportamiento en carretera. Las características relacionadas incluyen sus ruedas de aluminio forjado calzadas con un neumático delantero de 19 pulgadas y uno trasero de 17 pulgadas y su gran parabrisas de turismo que cuenta con un ajuste práctico de la altura con un sistema de cierre rápido. Por el contrario, la V-STROM 1050DE introduce características centradas en mejorar su comportamiento fuera del asfalto. Entre ellas se encuentra la adopción de un neumático delantero radial de 21 pulgadas, una mayor distancia entre ejes para mejorar la capacidad de control sobre la grava y las pistas de tierra, un recorrido de suspensión más largo para absorber mejor los baches en superficies rugosas, así como un manillar y unos estribos de acero más anchos, un protector de motor de aluminio y una barra de accesorios como parte del equipamiento de serie. También estrena el nuevo modo Gravel (G) en el sistema de control de tracción de Suzuki y la posibilidad de desconectar el ABS trasero.

Con todo esto, las dos versiones de la nueva Suzuki V-STROM 1050 buscan satisfacer una mayor variedad de demandas y preferencias. El motor, la plataforma del chasis y la electrónica son idénticos en ambas variantes.

Principales diferencias entre la V-STROM 1050 y la V-STROM 1050DE

 

 

V-STROM 1050

V-STROM 1050DE

chasis

Manila

Manillar cónico de aluminio

Manillar cónico de aluminio, (20mm más ancho por cada lado)

Estribos

Aluminio (cubierta de goma)

Acero (cubierta de goma)

asiento

Ajustable en altura (+20 mm)

Fijo para una mayor resistencia

barra de accesorios

Disponible en el equipamiento opcional

de serie

rueda delantera

110/80R19M/C 59V sin cámara

90/90-21M/C 54H tipo tubo

rueda trasera

150/70R17M/C 69V sin cámara

150/70R17M/C 69H sin cámara

Recorrido de la suspensión delantera

160mm

170mm

Recorrido de la suspensión trasera

160mm

169mm

Parabrisas

Ajustable en altura con cierre rápido

Corto con acabado oscurecido

Altura libre al suelo

165 mm

190 mm

protector del motor

plastificado

Aluminio

SEÑORES

Sistema de control de traccion

3 modos + APAGADO

3 modos + APAGADO + modo grava (G)

Desconexión del ABS trasero

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