viernes, 16 de septiembre de 2022

LEXUS CELEBRA EL ÉXITO COMO COCHE OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

Lexus concluye su papel como Coche Oficial del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia – La Biennale di Venezia – por sexto año consecutivo




León de Oro a la mejor película a “ Toda la belleza y el derramamiento de sangre ”, dirigida por Laura Poitras
Lexus compartió la alfombra roja durante el festival con los grandes del mundo del cine, incluidos los actores Julianne Moore, Brad Pitt y Cate Blanchett.
El festival tuvo un prestigioso escaparate para los modelos Lexus, destacando el nuevo SUV premium RX

El 79º Festival Internacional de Cine de Venecia – La Biennale di Venezia – concluyó el sábado 10 de septiembre con la entrega del famoso León de Oro a la mejor película, ganado este año por el largometraje “ All the beauty and the bloodshed ”, dirigido por Laura Poitras.

La ceremonia marcó la conclusión del sexto año consecutivo para Lexus como el Coche Oficial del Festival. Durante 11 días, Lexus ha tenido el honor de transportar a algunas de las figuras más importantes e influyentes del cine, como Julianne Moore, Brad Pitt, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Harry Styles.

Esto proporcionó un escenario global para los modelos “estrella” de la gama Lexus Electrified, desde el SUV 100% eléctrico UX 300e hasta la berlina ES y el aclamado híbrido enchufable NX.

Además, entre proyecciones, el Palazzo del Cinema en el Lido de Venecia destacó el nuevo SUV premium Lexus RX, que hacia su debut público en Italia.

El continuo apoyo de Lexus al Festival reforzó el objetivo que la marca tiene con el mundo del cine, de ofrecer a las personas experiencias únicas, sorprendentes y memorables. La marca también tiene un vínculo duradero con la ciudad de Venecia, compartiendo sus valores y sostenibilidad.

“Una vez más, hemos contribuido a hacer del Festival Internacional de Cine de Venecia una experiencia verdaderamente memorable”, dijo Maurizio Perinetti, Director de Lexus Italia. “Compartimos con el cine la capacidad y el deseo de transportar a las personas, gracias a un espíritu visionario, la innovación tecnológica constante y el deseo de proporcionar emociones inolvidables. Para nosotros en Lexus, fue un verdadero honor acompañar a figuras tan respetadas y contenidas como Hugh Jackman, Catherine Deneuve y otros en la alfombra roja” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.