sábado, 10 de septiembre de 2022

“MY AMI PLAY”: UNA INNOVACIÓN INTELIGENTE QUE FACILITA LA CONECTIVIDAD A BORDO DEL AMI

Citroën simplifica la vida a bordo del Ami con el lanzamiento de “My Ami Play”, una solución innovadora que ya está disponible a través de la aplicación My Citroën, que ofrece un nuevo menú de funciones útiles y esenciales de uso sencillo e intuitivo, especialmente diseñado para los smartphones y con un botón de control de activación inteligente llamado “Citroën Switch” que puede colocarse tanto a la derecha como a la izquierda del volante.



para el Ami, “My Ami Play” permite visualizar en una sola página diferentes funciones utilizadas a menudo por el cliente en su smartphone, como la navegación, la música, la radio creada y el teléfono. Una vez conectado con el smartphone vía Bluetooth, “Citroën Switch” permite al conductor acceder directamente a estas funciones sin apartar la vista de la carretera y controlar las formas táctiles o mediante el reconocimiento de voz.
Este dispositivo amplía la experiencia de conectividad a bordo para una mayor practicidad, ergonomía, seguridad y bienestar. Una solución inteligente, mejorada periódicamente por las actualizaciones del smartphone, en línea con el espíritu del Ami, que será de serie en la mayoría de versiones y que estará disponible como accesorio en misterauto.es así como en la red Citroën Ami.

El Citroën Ami es el primer vehículo de la gama Citroën en incorporar “My Ami Play”, una nueva solución que ofrece una experiencia conectada a bordo y un fácil acceso a todas las funciones esenciales de infoentretenimiento para garantizar una buena atmósfera en el habitáculo.

El principio es simple: un botón, el “Citroën Switch”, permite conectar el smartphone vía Bluetooth para después activar la aplicación My Citroën y su nueva página “My Ami Play”, combinando todas las funciones favoritas del usuario. Esto permite controlar el smartphone más fácilmente, ya sea mediante el reconocimiento táctil o vocal.

“A los clientes les gusta tener acceso a sus aplicaciones de navegación y multimedia favoritas mientras conducen y 'My Ami Play' supone una gran innovación para satisfacer esta necesidad con total seguridad. Citroën ha ido más allá ofreciendo una solución adicional que les permite escuchar la radio al mismo tiempo que mejora y simplifica la experiencia de conducción”, subraya Gilles Scafarto, Head of Connected Services Strategy de Citroën.

“CITROËN SWITCH”: UNA INGENIOSA SOLUCIÓN PARA FACILITAR EL ACCESO A LAS PRINCIPALES FUNCIONES

El espacio interior del Ami ha sido optimizado para garantizar un alto nivel de practicidad tanto para el conductor como para su acompañante. Uno de los objetivos de su diseño interior era concebir espacios de almacenamiento en el habitáculo adaptado a los objetos que cada uno lleva consigo en su día a día. Para ello se ha configurado una consola y un clip específico para sostener un smartphone, que se convierte en la pantalla táctil del Ami, permitiendo al conductor utilizar sus aplicaciones favoritas compatibles con la conducción (navegación, música, etc.).

Para mejorar aún más la experiencia a bordo del Ami, Citroën ha ideado un nuevo accesorio visible y útil: el “Citroën Switch”. Al igual que todas las funciones presentes en el habitáculo del Ami, este mando en el volante resulta intuitivo y llamativo por su característico color naranja, a juego con los tiradores de las puertas. Un simple toque permite ahora al conductor visualizar el menú “My Ami Play” y sus funciones asociadas. Este dispositivo también aumenta la seguridad, dado que el conductor no tiene que desviar su atención de la carretera y no hay cables de por medio, ya que el “Citroën Switch” se conecta automáticamente al smartphone vía Bluetooth.

El conductor tiene la posibilidad de colocar el “Citroën Switch” en el lugar que desee del volante, para que sea lo más cómodo posible pulsar el botón. Si el usuario así lo prefiere, el botón también puede colocarse en el salpicadero. Una buena idea para los zurdos, que a veces pueden verse incómodos por los mandos tradicionalmente situados a la derecha en los coches con volante a la izquierda. Con el “Citroën Switch” podrá elegir el mejor lugar al alcance de su mano izquierda.

Probado y aprobado por un grupo de clientes seleccionados, este pequeño accesorio redondo resulta “una innovación útil y muy fácil de utilizar, lo que aporta comodidad y tranquilidad en la conducción”. "Este botón de inicio, intuitivo y ergonómico, supone una gran ventaja para lograr una experiencia de usuario única", permitiendo un acceso rápido y seguro a las funciones prácticas y de ocio.

“MY AMI PLAY”: UNA SOLUCIÓN ÚNICA PARA LA NAVEGACIÓN, COMUNICARSE Y ESCUCHAR TU MÚSICA FAVORITA DE FORMA SENCILLA Y RELAJADA

Al pulsar el botón se activa la comunicación vía Bluetooth entre el “Citroën Switch” y la aplicación “My Citroën”, que muestra en la pantalla del smartphone “My Ami Play”, un menú con cuatro secciones que contiene la radio integrada y las aplicaciones guardadas previamente por el conductor:La función “Nav” permite al conductor ver directamente en la pantalla las características de la aplicación de navegación seleccionada, como: Waze, Google Maps, Apple Plan, etc. Con ello acaban los problemas de actualización, dado que estos se ejecutan automáticamente a a través del teléfono inteligente.
También es posible realizar y recibir llamadas fácilmente a través de la función “Call” , accediendo a la lista de contactos oa la libreta de direcciones, entre otras.
Desde “Media” se puede acceder a una serie de aplicaciones para escuchar música, como: Deezer, Apple Music, etc., para seleccionar la banda sonora en cada desplazamiento con el Ami. Esta solución, combinada con el altavoz portátil Ami Bluetooth, que encaja a la perfección en su espacio reservado en el salpicadero, produce una gran satisfacción a los amantes de la música gracias a un sonido potente y envolvente que inunda los 360º del habitáculo.
La “Radio” ahora está integrada en la aplicación “My Ami Play”, lo que facilita el cambio de una emisora ​​a otra.

Las funciones del asistente de voz del smartphone también siguen estando disponibles para así reducir al máximo la manipulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.