domingo, 17 de julio de 2022

BMW ESPAÑA Y REAL MADRID AFIANZAN UN ACUERDO POR LA MOVILIDAD DEL FUTURO, LA SOSTENIBILIDAD Y LA DIVERSIDAD

BMW España y Real Madrid han firmado  un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la movilidad del futuro, la sostenibilidad en sus diferentes vertientes y la diversidad. El compromiso pone de manifiesto la unión de valores y visión de futuro de ambas instituciones.




La alianza se ha materializado esta mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid y ha contado con la presencia de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid Club de Fútbol, ​​Manuel Terroba, Presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, así como miembros del comité de dirección de ambas compañías.

En el marco de este acuerdo los equipos de fútbol de primera división del Real Madrid, tanto masculino como femenino, el equipo de Baloncesto, así como el equipo técnico y ejecutivos del Club, dispondrán de vehículos 100% eléctricos de BMW (pudiendo elegir entre cualquiera de los modelos actuales, iX, i4, iX3, i7 o iX1) para su movilidad.

Además, BMW España y Real Madrid crearán un centro de colaboración, “hub por la sostenibilidad”, en el que, a través de sesiones de trabajo junto a otros colaboradores oficiales del Club, se pondrán en común buenas prácticas con el fin de conseguir un aprendizaje común. Este foro servirá, además, como generador de ideas orientadas a fomentar proyectos innovadores que tendrán un impacto positivo en el entorno y en la sociedad.

Bajo este paraguas, entre otras acciones se encuentra trabajar en iniciativas concretas que contribuirán al desarrollo sostenible del nuevo estadio Santiago Bernabéu. También se creará el 'Trofeo NEXT de la Sostenibilidad' entre ambas entidades que premiarán proyectos sobre innovación y sostenibilidad de los participantes con el fin de dar visibilidad a todas aquellas iniciativas que contribuyan a proteger el medio ambiente.

Además, BMW España y Real Madrid CF trabajarán conjuntamente en la creación de ideas e iniciativas orientadas a impulsar la diversidad.

En palabras de Manuel Terroba, Presidente de BMW Group España, “el Real Madrid representa, no sólo la institución deportiva de referencia a nivel mundial, sino una entidad en constante evolución, en búsqueda continua de la excelencia en sus actividades a través de la exigencia , el talento, la calidad y el liderazgo, además de un firme compromiso con la sostenibilidad, la solidaridad, la diversidad y el espíritu ganador, convirtiéndolo en el socio perfecto para afrontar los retos presentes y futuros. Desde ambas instituciones trabajaremos juntas por estos y en especial por el respeto al medio ambiente sostenible que se traduce en un compromiso con la movilidad sostenible que pensamos que debe verse reflejado en el presente y que se traduce en un compromiso con la movilidad que viene desde lejos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.