lunes, 13 de junio de 2022

ENCUENTRA TU DESTINO EN UN SEGUNDO: JAGUAR LAND ROVER Y WHAT3WORDS PRESENTAN UNA SOLUCIÓN DE NAVEGACIÓN PIONERA EN EL MUNDO

Jaguar Land Rover es la primera compañía que ofrece a sus clientes la prestación what3words disponible en cualquier momento de forma inalámbrica para que los conductores puedan usar el sistema sin conexión de datos.



what3words ha asignado una dirección a cada recuadro de 3x3 m del mundo: una combinación única de tres palabras elegidas al azar.
Esta prestación siempre disponible no requiere señal telefónica.
Se integra en el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar y Land Rover a través del software de navegación de HERE Technologies.
Los clientes de Jaguar y Land Rover con vehículos equipados con Pivi Pro pueden descargarla de forma gratuita en 150 países y 24 idiomas.

Jueves 9 de junio de 2022, Gaydon, Reino Unido: Jaguar Land Rover quiere ofrecer a sus clientes una navegación precisa, incluso en los entornos más remotos. Para conseguirlo, se ha convertido en el primer fabricante de automóviles que integra la tecnología de geolocalización global what3words en sus vehículos en circulación mediante una actualización por software inalámbrico (SOTA).

what3words ha dividido el mundo en recuadros de 3x3 ma los que ha asignado una combinación única de tres palabras, que será su dirección de what3words. Gracias a esta tecnología siempre disponible, que no necesita conectividad móvil, tanto los nuevos clientes como los actuales podrán navegar hasta una ubicación exacta de cualquier parte del mundo con solo tres palabras.

Forma parte de la última actualización SOTA que se ha ofrecido a los clientes este año después de la que resultó que más de 200.000 propietarios de vehículos Jaguar y Land Rover pudieron acceder a Alexa de Amazon. En total, Jaguar Land Rover ha realizado más de 1,3 millones de actualizaciones a nivel de vehículo y más de tres millones de actualizaciones de la unidad de control del motor gracias a su prestación de conectividad sin pausa y siempre disponible, que consigue transportar esta Sensación de lujo moderno a sus clientes.

Tras actualizarse, el sistema permite a los clientes introducir direcciones de what3words directamente en la barra de navegación del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. La integración se ha logrado con la ayuda de HERE Technologies, los expertos en navegación con los que Jaguar Land Rover lleva trabajando los últimos 25 años. Los servicios integrales de conducción conectada de HERE, que incluyen instrucciones paso a paso, información en tiempo real sobre el tráfico y datos sobre el estacionamiento en vía o aparcamientos públicos, ofrecen una experiencia personalizada al guiar a los conductores de forma intuitiva durante todo su trayecto .

La tecnología integrada what3words está disponible tanto para todos los vehículos nuevos de la marca como para aquellos modelos anteriores de Jaguar y Land Rover que cuentan con su avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

Mark Carter, Navigation Product Owner de la Digital Product Platform de Jaguar Land Rover, declaró: "Esta tecnología cambiará el mundo, ya que ofrece una experiencia de lujo moderna a nuestros clientes para que les resulte más fácil encontrar cualquier lugar del mundo sin tener que Preocupación por la conexión. La colaboración con what3words ha sido posible gracias a HERE Technologies y vuelve a poner de relieve la importancia de nuestra prestación pionera SOTA, que nos permite ofrecer servicios disponibles y conectar en todo momento".

Chris Sheldrick, cofundador y CEO de what3words, añadió: "Esta colaboración permite garantizar a los clientes que llegarán al destino exacto de su próxima aventura de forma sencilla y cómoda. Jaguar Land Rover ha sabido ver las ventajas que nuestra innovadora tecnología ofrece en carretera, por lo que estamos muy orgullosos de haber conseguido integrarla con la ayuda de HERE Technologies".

Gino Ferru, General Manager en la EMEAR y Senior Vice President de HERE Technologies, comentó: "Al llevar años trabajando con Jaguar Land Rover, conocemos perfectamente su estrategia de innovación regional y sus requisitos técnicos. Gracias a ello, hemos podido desarrollar unas soluciones de navegación líderes en el sector. En esta ocasión, nos alegra poder anunciar el último paso de nuestra colaboración: la integración de what3words en los vehículos Jaguar y Land Rover de cualquier rincón del mundo".

Jaguar Land Rover y what3words llevan trabajando codo con codo desde 2018, cuando crearon direcciones de what3words para mejorar la atención sanitaria en la isla remota escocesa de Mull.


Acerca de Jaguar Land Rover: Reinvención del futuro del lujo moderno por naturaleza 

Jaguar Land Rover reinventa el futuro del lujo moderno por naturaleza a través de dos de sus características marcas británicas.

Actualmente, nuestra gama de vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves abarca, además de los modelos con los motores más modernos de gasolina y diésel. Nuestros vehículos Jaguar y Land Rover de primer nivel tienen demanda en todo el mundo. En el ejercicio 2020/21 vendimos 439.588 vehículos en 127 países diferentes. Land Rover es líder mundial en SUV de lujo en sus tres familias de Range Rover, Discovery y Defender. Jaguar es la primera marca en ofrecer un SUV Premium de alto rendimiento completamente eléctrico: el Jaguar I-PACE.

En esencia, somos una compañía británica: contamos con dos grandes instalaciones de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos, un Engine Manufacturing Center y un Battery Assembly Center en Reino Unido. También tenemos plantas en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia.

Tres de nuestros siete centros tecnológicos están ubicados en Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres. Asimismo, contamos con instalaciones en Shannon (Irlanda), Portland (Estados Unidos), Budapest (Hungría), y Shanghái (China).

El alma de la estrategia Reimagine es la electrificación de las marcas Jaguar y Land Rover con dos personalidades marcadas y distintas. Todos los modelos Jaguar y Land Rover estarán disponibles en versión totalmente eléctrica a finales de la década. Esto marca el inicio de la estrategia de la empresa hacia la neutralidad en emisiones de carbono en toda su cadena de suministro, productos y operaciones antes de 2039.

Jaguar Land Rover, una filial propiedad absoluta de Tata Motors desde 2008, goza de acceso incomparable a los líderes mundiales en tecnología y sostenibilidad dentro de Tata Group.

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