miércoles, 11 de mayo de 2022

“TEMPO”, EL NUEVO SINGLE DE MATTEO BOCELLI Y BANDA SONORA DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN NUEVO 500 "LA PRIMA BY BOCELLI", YA ESTÁ DISPONIBLE

La nueva campaña para el Nuevo 500 “La Prima by Bocelli” elige como banda sonora el nuevo sencillo de Matteo Bocelli.



El icono de FIAT es el protagonista del vídeo oficial de la canción "Tempo", un viaje relámpago que celebra la belleza escénica y artística Made in Italy. El vídeo está disponible en este enlace .


Esta asociación refuerza la estrecha relación entre FIAT y la música.

" Tempo ", el nuevo sencillo escrito e interpretado por Matteo Bocelli, hijo del Maestro Andrea, banda sonora de la nueva campaña de comunicación para el lanzamiento del New 500 "La Prima by Bocelli", se ha lanzado hoy. Esta asociación refuerza el fuerte vínculo entre FIAT y la música, una combinación perfecta de diseño, arte y creatividad que expresa toda la excelencia del Made in Italy en el mundo.

" Matteo Bocelli representa una nueva generación de talento musical italiano y su nueva canción es exactamente como nuestro Nuevo 500: alegre, elegante, atemporal y arraigada en la cultura italiana. Estoy encantado de que "Tempo" se convierta en la banda sonora del Nuevo 500 ”, afirma Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO de Stellantis, “ y muy orgulloso de la elección de Matteo de ofrecer nuestro 500 eléctrico en su vídeo musical para conducirnos con estilo - y en silencio - a través de la belleza de su tierra, Toscana ".

" 'Tempo' fue una de las primeras canciones que coescribí el año pasado en Italia, e inmediatamente me enamoré de ella ”, dijo Matteo Bocelli, autor del sencillo. “ Es una canción divertida, animada y conmovedora. Realmente creo en ella, y Espero que sea la banda sonora de este verano. Me siento muy honrado de que FIAT eligiera a 'Tempo' para ser la banda sonora de su nueva campaña ."

Bajo la dirección de William9, el video oficial de la canción presenta el elegante e innovador Nuevo 500, que marca el ritmo para una aventura alocada a través de la Toscana. Después de que los amigos de Bocelli interrumpan su ensayo en el teatro "Giuseppe Verdi" de Pisa, se embarcan en un viaje relámpago por toda la región donde creció, terminando en la Ópera Manolo Valdés en el icónico Teatro del Silenzio en Lajatico, contemplando la belleza natural de la tierra y la costa.

El sencillo de Matteo Bocelli, publicado en inglés y español - y con una línea en italiano -, es de su álbum debut, que será lanzado en 2023 en Capital Records. La canción "Tempo", escrita con Zmishlany, Nolan Sipe y Max Wolfgang, fue producida por Ido Zmishlany, famoso productor musical que ha colaborado, entre otros, con Justin Bieber, Shawn Mendes e Imagine Dragons.

Matteo Bocelli comenzó a aprender piano a los seis años ya los 18 hizo su debut oficial en el Coliseo de Roma. La voz profunda del cantante llegó a los fans de la música de todo el mundo con el sencillo de 2018 "Fall on Me", el dueto inglés/italiano que co-escribió para el álbum "Sì" de su padre Andrea Bocelli. La canción, que pasó a la banda sonora de Disney "The Nutcracker and the Four Realms", ha logrado más de 300 millones de streams. Recientemente Matteo se unió al Maestro en su US arena tour, que agregó dos shows en el Madison Square Garden de Nueva York.

El Nuevo 500 "La Prima by Bocelli" es el primer coche urbano eléctrico del mundo equipado con la tecnología JBL "Virtual Venues", que proporciona una experiencia de audio inigualable. Para que el sistema de sonido JBL se adapte perfectamente al vehículo, FIAT recurrió a la experiencia del maestro Andrea Bocelli, el tenor actual más popular del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.