martes, 3 de mayo de 2022

EL CUPRA BORN HACE MÁS CÓMODA Y FÁCIL LA CARGA DE LA BATERÍA

CUPRA agiliza el proceso con la tecnología Plug & Charge, que ofrece una forma más sencilla de cargar el CUPRA Born



Los conductores del CUPRA Born ahora pueden acceder a más de 310.000 puntos de carga pública en Europa, incluidos 10.000 cargadores rápidos (con una potencia superior a 100 kW), en más de 3.000 estaciones

CUPRA continúa abriendo nuevos caminos a medida que electrifica su gama. En este momento, la marca está redefiniendo el proceso de carga de su modelo rechazado y alejado de lo convencional con tecnología 100 % eléctrica, el CUPRA Born.

De esta forma, la comodidad de la carga mejorará con Plug & Charge. Esta tecnología ofrece una forma más sencilla y fluida de alimentar la batería del CUPRA Born, y cuenta con el apoyo de empresas como IONITY y Aral/bp. Asimismo, otras compañías han mostrado su interés por unirse también a la plataforma.

Con Plug & Charge, el vehículo eléctrico simplemente se identifica en la estación de carga mediante un estándar encriptado y, a continuación, comienza el proceso de carga de manera automática. El usuario ya no necesita un teléfono móvil o una tarjeta RFID para realizar la operación. Esta función estará disponible a partir de mediados de año.

“En CUPRA hemos conseguido que cargar el Born sea tan fácil e intuitivo como lo es conducir el coche eléctrico deportivo”, dice Carlos Galindo, Director Global de Marketing Producto en CUPRA. “Plug & Charge es una tecnología que, además de optimizar el proceso de carga, está en sintonía con el mundo actual”.


Al mismo tiempo, el Grupo Volkswagen está ampliando su red de carga europea . Hoy, los conductores del CUPRA Born ya pueden utilizar más de 310.000 puntos de carga, entre los que se incluyen 10.000 cargadores rápidos (con una potencia superior a 100 kW) repartidos en más de 3.000 estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.