martes, 3 de mayo de 2022

AIWAYS ENCABEZA EL RANKING “ENCUESTA DE CALIDAD AUTOMOTRIZ”

Los clientes otorgan a Aiways la primera posición en la clasificación de movilidad eléctrica de la encuesta anual de la Red de Calidad del Automóvil de China.



Esta encuesta, dirigida a clientes de todo el mundo, evalúa a los vehículos eléctricos fabricados en China, incluido el SUV familiar Aiways U5.
El estándar alemán de “Industria 4.0”, aplicado por Aiways, garantiza la excepcional calidad de la marca.
Este año Aiways incorporará una su oferta al SUV cupé U6, diseñada y fabricada bajo los mismos niveles de exigencia.

El proveedor de movilidad personal Aiways, con sede en Shanghái, ha superado a todas las marcas de movilidad eléctrica en la encuesta anual sobre la calidad de los «nuevos vehículos eléctricos (NEV)», por ser la marca con menor número de quejas de los clientes según los criterios de evaluación. Las clasificaciones las elaboran la Red de Calidad del Automóvil de China, que evalúan los datos de los mercados nacionales y extranjeros para crear una evaluación independiente y objetivo del rendimiento de una marca.

La Red de Calidad del Automóvil de China es la primera plataforma oficial de seguimiento de quejas sobre la calidad del automóvil en China —que depende de la Administración Estatal de Regulación del Mercado—, cuya misión es publicar informes autorizados y exclusivos. La encuesta sobre las marcas de nuevos vehículos eléctricos (NEV) es uno de los métodos para evaluar y supervisar las mejoras del mercado mediante el análisis de las quejas de los clientes en todo el mundo.

Aiways, que es relativamente nuevo en el mercado de los vehículos eléctricos, conseguirá situarse por delante de muchos gigantes de la movilidad eléctrica en la clasificación de los NEV. Aiways fue la empresa con menos quejas, seguida de Neta (Hozon Auto), Leapmotor, HiPhi y Li Auto, que completan los cinco primeros puestos. Nio ocupa el sexto lugar, Tesla el noveno y Xpeng, el décimo.

Aiways comenzó su andadura en China en 2019 y se convirtió en el primer fabricante chino de vehículos eléctricos en exportar sus productos a Europa ese mismo año. El éxito de Aiways en la encuesta confirma la fiabilidad de su SUV U5, que está a la venta en 14 mercados europeos, además de Israel y China. A finales de 2022, Aiways lanzará su segundo modelo, el SUV U6 cupé.

Aiways ha superado los retos de la exportación a Europa adoptando desde el principio un modelo operativo diferente. Tanto en los mercados nacionales como en los extranjeros, toda la cadena de valor de la fabricación, la I+D, el desarrollo de productos, los mercados y los servicios postventa tienen en cuenta las necesidades de los clientes de todo el mundo en cada etapa . El equipo técnico de Aiways está formado por ingenieros de automoción reconocidos en todo el mundo y cuenta con el apoyo de expertos de renombre internacional con gran experiencia en Europa para ayudar a impulsar la calidad del producto.

A la hora de diseñar y construir su propia fábrica en Shangrao, Aiways se aseguró de que se cumplieran tanto las normativas chinas como las europeas, y colaboró ​​con Siemens para crear una fábrica inteligente dual «física + digital», en consonancia con el estándar alemán de “Industria 4.0”. El SUV Aiways U5 está construido conforme a las estrictas normas de fabricación de automóviles de Alemania y China por algunos de los mejores socios de la cadena de suministro del mundo, lo que garantiza una óptima calidad del vehículo y su mejor rendimiento en todo tipo de situaciones a lo largo del tiempo.

Antes del lanzamiento oficial del Aiways U5, dos modelos prototipo realizaron un viaje de resistencia a través de 12 países de Europa, en el que recorrieron un total de 15.022 kilómetros. Al terminar, el U5 obtuvo la homologación WVTA. Aiways acaba de finalizar las rigurosas pruebas de invierno de su próximo modelo, el SUV Aiways U6 cupé, que podrá verse en las carreteras europeas a finales de 2022. Ambos modelos son 100% eléctricos y ofrecen una conducción de alta calidad y accesible con cero emisiones , una gran autonomía, una practicidad líder en su categoría y un equipamiento de seguridad de última generación. Aiways tiene previsto lanzar un nuevo modelo de vehículo eléctrico cada año en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.