martes, 3 de mayo de 2022

CON EL 500 Y EL 500X, SE PUEDE DISFRUTAR DE LA “DOLCEVITA” DE FIAT, LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ELECTRIFICACIÓN, ESTILO EMBLEMÁTICO Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA OPEN-AIR

Como máxima expresión de la dolce vita italiana, la nueva edición especial combina los tres ingredientes de la “Dolcevita”: una experiencia de conducción electrificada, open-air ya bordo de los emblemáticos Fiat 500 y 500X.



Solo motores híbridos para el icónico estilo del 500 y 500X: en perfecta armonía con la naturaleza, porque conducir “open air” es la mejor forma de viajar y disfrutar de un estilo de vida italiano desenfadado.

La nueva edición especial “Dolcevita” debuta hoy en los Fiat 500 y 500X. La máxima expresión de la dolce vita italiana combina la electrificación de los motores híbridos con la conducción open-air, para viajar rodeados de naturaleza. Con la llegada del buen tiempo llega la alegría y la libertad de viajar, que nos hacen querer evadirnos con el espíritu de la elegancia y el estilo italianos.

Hoy, el mismo espíritu alegre y glamuroso habita la nueva edición especial “Dolcevita” del 500 y 500X. La combinación perfecta del diseño emblemático del Fiat 500, las motorizaciones electrificadas y el desenfadado estilo de vida italiano se expresa en las versiones cabrio y descapotable de los dos modelos. De ahí el manifiesto de la Nueva Dolcevita italiana según FIAT: una experiencia de vida y de conducción única.

La colección de ediciones especiales, que se han introducido en los últimos años, se amplía. Con estos vehículos únicos, FIAT ha explorado desconocidos para un coche urbano, desde la moda hasta los yates de lujo, la tecnología y la historia. Además, las ediciones especiales son una de las claves del éxito de la joya de la marca, un auténtico icono de la dolce vita italiana que evoluciona a lo largo del tiempo, manteniendo su identidad y relevancia para el futuro de la conducción urbana.

Una oda al desenfado y la conducción open-air, la edición especial “Dolcevita” no ha podido evitar estar 100 % electrificada, como lo demuestran los motores híbridos de 48 voltios: 1.5 T4 de 97kw (130 CV) con cambio DCT para el 500X y 1.0 de 51kw (70 CV) con cambio MT para el 500. Ambos están equipados con tecnología híbrida de última generación que no solo es respetuosa con el medio ambiente y asequible debido a sus bajos costos de mantenimiento, sino que, ante todo, es sencilla y está hecha pensando en las personas.

La edición especial 500X “Dolcevita”

Este vehículo destaca por su elegante carrocería exterior en color Blanco Gelato, que se combina exclusivamente con una capota blanda en color marfil. Diseñada para no alterar el espacio del maletero, la elegante capota blanda se abre en unos segundos y con solo pulsar un botón. Para rematar este refinado “atuendo”, destaquen elegantes detalles cromados y satinados -en la rejilla delantera, el marco de las luces antiniebla y las tapas de los retrovisores-, llantas de choque de 18" con detalles en gris y logotipo “Dolcevita” elegantemente escrito en cursiva.

En el interior destacan los asientos suaves al tacto en color marfil con ribetes y logos “500” en blanco.

El asiento del conductor incluye mandos eléctricos. El salpicadero blanco y el pomo cromado de la palanca de cambios hacen que esta nueva edición especial sea aún más exclusiva. El equipamiento de serie incluye sensores de lluvia y luz, una cámara de visión trasera y el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 18cm (7") que se completa con navegador, radio DAB, Apple CarPlay™ y Android Auto™.

La edición especial 500X “Dolcevita” está equipada con el sistema 48V T4 130 CV DCT que combina el motor FireFly de última generación, un motor de gasolina de 1,5 litros y 4 cilindros capaces de suministrar hasta 97kw (130 CV) con un par de 240 Nm, y el motor eléctrico de 48 voltios y 15 kW ubicado en el nuevo cambio automático de doble embrague de 7 velocidades que mejora el dinamismo y la eficiencia del vehículo e incluso permite viajar con el motor de combustión apagado.

La edición especial 500 “Dolcevita”

Disponible únicamente en la versión Cabrio, el nuevo vehículo incluye la carrocería Blanco Gelato combinado con la capota beige. Las tapas de los retrovisores están cromadas, mientras que las llantas de choque de 41cm (16") son de corte diamantado negro. Para rematar con elegancia, el logo “Dolcevita” está escrito en cursiva.

Los interiores se vuelven aún más elegantes con los asientos de color marfil con aplicaciones de piel Frau y logotipos 500 en blanco, salpicadero de madera, palanca de cambios de piel, asientos traseros partidos 50/50 y alfombrillas específicas con bordes blancos.

El equipamiento de serie incluye el sistema de infoentretenimiento TFT de 18cm (7") que se completa con un sistema de navegación. Además, la edición especial 500 “Dolcevita” ofrece en exclusiva el motor Hybrid de 51kw (70 CV) MT que ofrece una experiencia de conducción agradable y cómoda, además de reducir el consumo de combustible y las emisiones. con un motor BSG (Belt Integrated Starter Generator) de 12 voltios y una batería de iones de litio, una combinación eficiente, compacta y ligera de potencia híbrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.