martes, 5 de abril de 2022

MARK HIGGINS, PILOTO DE ACROBACIAS DE JAMES BOND, VUELVE TRIUNFANTE A LOS RALLIES EN EL BOWLER DEFENDER CHALLENGE

 Un equipo de ensueño: Mark Higgins y su copiloto Claire Williams ganaron la etapa de Gales del Norte del campeonato Defender Bowler Challenge 2022 en Dolgellau con un tiempo de 55 minutos y 12 segundos.




Una pareja ganadora: El dúo terminó 1 minuto y 41 segundos por delante de su rival más inmediato.
Colaboración con Bond: Participaron con un Bowler Defender 90 que exhibió un distintivo inspirado en los 60 años de las películas de James Bond y su colaboración duradera con Land Rover.
Icono de los rallies: Higgins se ha sentado al volante de vehículos en las cuatro últimas películas de James Bond, incluida Sin tiempo para morir (2021) . En este enlace puede ver su regreso triunfal a los rallies.

31 de marzo de 2022: Para celebrar el 60 aniversario de la saga de películas de James Bond, un Land Rover Defender 90 con un distintivo exclusivo de 007 ha participado en una única etapa del Defender Bowler Challenge en Dolgellau (Gales). Al volante iba el piloto de acrobacias de Bond y el campeón de rallies Mark Higgins, que lo ha conducido hasta la victoria.


Land Rover ha publicado un vídeo que muestra el regreso triunfal de Mark a los rallies. Puede versar aquí .

El exclusivo Bowler Defender 90 incorporó un logotipo especial de 007 por el 60 aniversario en el techo y los laterales con un acabado característico en negro y dorado, así como diferentes mejoras de rendimiento y finalización que introdujo el equipo de Bowler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.