sábado, 30 de abril de 2022

LAS 5 TECNOLOGÍAS ELECTRIFICADAS QUE RESUELVEN TODAS LAS NECESIDADES DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DEL CIUDADANO EN 2022



Hyundai presenta el décimo capítulo de La electroescuelaLa electroescuela de Hyundai, el proyecto audiovisual y divulgativo, regresa con nuevas entregas en torno al vehículo eléctrico con el objetivo de dar respuesta a todas las dudas acerca de la movilidad ECO



Como el único fabricante que trabaja con los 5 modelos de tecnologías electrificadas, la gama ECO de Hyundai (48V, híbrido, híbrido enchufable, 100% y pila de hidrógeno) se adapta a las necesidades de movilidad de cada persona

Abril, 2022 – La electroescuela de Hyundai nace con el propósito de resolver las dudas e interrogantes que el ciudadano se plantea a la hora de tomar la decisión responsable respecto a dar el salto a un vehículo electrificado y decidir lo que más le conviene en cada caso especial.



La decisión más acertada será aquella que tenga en cuenta los diversos usos que cada uno hace del vehículo: la frecuencia con la que se utiliza, el tipo de recorrido que se realiza, la manera de conducir o el uso que se da al vehículo para resolver el día a día familiar o de trabajo.

Por eso, el consumidor actual solo podrá tomar una informada si dispone de una oferta completa de vehículos que cubre todo el espectro de la oferta actual: desde la tecnología híbrida de 48V hasta la decisión de pila de hidrógeno, pasando por la híbrida eléctrica, híbrida -enchufable y 100% eléctrico.

De la mano de Miguel García , experto del mundo del motor, esta nueva entrega de La electroescuela de Hyundai, exponen cuatro perfiles de personas diferentes a las que les gustaría dar el salto a la movilidad 0 emisiones y dudan acerca de qué tecnología es la que mejor se adapta a sus necesidades personales . Analizando las necesidades individuales de cada uno, se encuentran la solución de movilidad óptima en cada caso, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada persona.

Resulta fundamental a la hora de elegir un coche de la gama ECO prestar atención a los siguientes factores :Uso del vehiculo
Distancia
frecuencia de uso
Zonas por las que transita

Hyundai se ha establecido como una marca de referencia en tecnología electrificada gracias a su gama de vehículos ECO . Su conciencia acerca de la importancia del medioambiente y su preocupación por la construcción de un futuro socialmente responsable y sostenible le ha llevado a desarrollar el lema Progress for Humanity que recoge con orgullo como estrategia de la compañía.

La compañía se encuentra en la búsqueda permanente de ofrecer productos y servicios con el menor impacto medioambiental disponible, teniendo como objetivo principal salvar el planeta. La relación entre las necesidades individuales de cada persona y la oferta existente de modelos ECO permiten al usuario elegir qué tecnología es la que mejor se adapta a él.

¿Qué es La electroescuela?

La electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico. A lo largo de una serie de videos, Hyundai va a poner sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina de los de toda la vida, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción , en el vehículo eléctrico.

La electroescuela aproxima el vehículo eléctrico de manera global a toda la sociedad donde todas las personas van a encontrar respuesta a sus necesidades particulares, ya sea una familia, una persona autónoma, la Administración o el sector privado, para que todos los usuarios puedan acceder a la información que Hyundai pone a disposición de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.