viernes, 29 de abril de 2022

LA GAMA JEEP, IDEAL PARA CUALQUIER DEPORTE AL AIRE LIBRE

Desde sus orígenes, la gama Jeep parece diseñada para disfrutar de los deportes y la naturaleza, gracias a su capacidad para aventurarse por todo tipo de terrenos y su gran capacidad de carga.



Los Jeep Renegade, Wrangler y Compass, por sus prestaciones y espacio de carga, están diseñados para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.
La tracción total de los modelos Jeep y sus prestaciones offroad, que alcanzan el máximo nivel con la tecnología híbrida enchufable 4xe, permiten descubrir la naturaleza y llegar a lugares poco explorados.

Madrid,  Con la llegada de las temperaturas cálidas, las actividades al aire libre ganan cada vez más adeptos. La gama Jeep es, desde hace décadas, la compañera ideal para disfrutar del buen tiempo y de los parajes naturales, tanto paseando tranquilamente por el campo como realizando deportes como el alpinismo, el surf o el parapente.

A bordo de la gama Jeep se puede contar con los cinco modos del sistema de control de tracción inteligente Selec-Terrain®, con su modalidad exclusiva Snow/Mud, especialmente diseñado para gestionar y optimizar la tracción.

Por otra parte, la tracción total 4xe de la gama Jeep es toda una garantía sobre terrenos embarrados, unida al control de descenso Hill Descent, que permite dominar rampas y pendientes gracias a un sistema que limita la velocidad y activa el sistema de frenado, si es necesario.

Además, incorporan algunas versiones de la gama Jeep, como los Jeep Renegade Trailhawk, Compass Trailhawk o Wrangler Rubicon, en su dotación de serie, neumáticos M+S, diseñados para circular sobre cualquier tipo de terreno, sea cual sea la climatología.

Con un interior que destaca por su alto nivel de confort, su apuesta por las últimas tecnologías, con el nuevo Uconnect Box que ofrece conectividad a bordo avanzado y una serie de servicios útiles para una mayor seguridad y unas prestaciones offroad al mejor nivel, el Jeep Renegade es un vehículo perfecto y robusto para plantear un desafío en los lugares más recónditos. Su amplio maletero permite acoger botas de montaña, mochilas y todo el material necesario para practicar senderismo o iniciarse en la marcha nórdica.

Por sus altas cotas de estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad y su diseño elegante y sofisticado, el Jeep Compass es un vehículo que se siente como pez en el agua practicando deportes tan variados como el golf o el surf. Su maletero y su amplio espacio interior acogen la comodidad tanto de los palos de varios jugadores como de una tabla de surf, si se abaten los asientos traseros. Este modelo incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y el Highway Assist, un sistema de ayuda al conductor para una conducción autónoma de nivel 2

Fiel sucesor de la filosofía del Jeep Willys original, el Jeep Wrangler parece pensado para los deportes de aventura. Gracias a la tecnología 4xe, puede conducir con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima y un par máximo de 637 Nm. Unas cifras que le permiten presumir de capacidad 'Trail Rated' con merecimiento total y que están acompañadas de una mejora significativa en las prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. Estas prestaciones y sus más de 500 litros de maletero le guardaron en un automóvil perfecto para transportar todo lo necesario para varios días de acampada, con vistas a practicar actividades como la escalada o, incluso, el parapente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.