viernes, 29 de abril de 2022

¡HONDA CONFIRMA LAS FECHAS PARA LA IV EDICIÓN DE SU EXCLUSIVO AFRICA TWIN MOROCCO EPIC TOUR!

El evento, dirigido a los clientes de este modelo, se celebrará en Marruecos del 22 al 30 de septiembreDesde el próximo 29 de abril y hasta el 6 de mayo todos los interesados ​​podrán prereservar su plaza Esta edición se presenta con importantes novedades para que la experiencia sea más intensa, épica y exclusiva




Tras dos años de ausencia obligada por la pandemia, por fin Honda pudo confirmar hace unas semanas una nueva edición de su exclusiva Africa Twin Morocco Epic Tour , que en 2022 celebrará su cuarta edición .



El escenario elegido será de nuevo Marruecos , un país que ofrece un escenario inigualable y exigente para poner a prueba a la Africa Twin . Honda también ha confirmado las fechas en las que se celebrará el evento, del 22 al 30 de septiembre , y ha anunciado que el próximo 29 de abril se abrirá el periodo de preinscripciones , que se cerrará el 6 de mayo. Habrá 50 plazas disponibles para clientes de Africa Twin de España y Portugal.

La intención de la marca es que sus clientes vivan una auténtica aventura y se sientan como pilotos de raids . Como en las pasadas ediciones, el Africa Twin Morocco Epic Tour es una aventura de marcado carácter offroad que transcurrirá a través de sinuosas carreteras , pistas del Dakar , el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi .

Las diferentes etapas contarán con una media de unos exigentes 300 Km ., la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena. La organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico , incluyendo equipo mecánico , médico , experimentados guías , exclusivos hoteles …

Aunque el formato sea similar al de las ediciones anteriores, para celebrar su regreso Honda ha querido dotarlo de todavía más aventura, épica y exclusividad . En este sentido, el Africa Twin Morocco Epic Tour 2022 tendrá como principal marco el inigualable desierto de Merzouga , por cuyas pistas tendrán lugar la mayor parte de las etapas. Todos los participantes volarán directamente desde España hasta Errachidia para desplazarse automáticamente a Erfoud, donde el Epic Tour tendrá su centro de operaciones. Además, los clientes se encontrarán con su moto directamente en el punto de partida del evento, impidiendo así tener que cruzar la frontera en moto y recorrer un largo kilometraje. Para ello, debe contactar con su concesionario oficial Honda, donde la logística del Epic Tour recogerá su moto y equipación para llevarla directamente a Marruecos. Además, Honda está preparando otras sorpresas que harán de este viaje una aventura inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.