lunes, 4 de abril de 2022

KIA GANA EL PREMIO RED DOT 2022 POR SU "EV6 UNPLUGGED GROUND"

Título "Best of the Best" para el espacio cultural de la marca Kia en la categoría "Interior Architecture and Interior Design"




El complejo situado en Seúl es un lugar para que los usuarios experimenten en primera persona el EV6 de una forma divertida e imaginativa
El Kia EV6 también ha recibido dos premios Red Dot: “Best of the Best” e “Innovative Products”

Madrid, 29 de marzo de 2021. Kia ha conquistado otro premio Red Dot 2022 por su espacio cultural "EV6 Unplugged Ground" en Seongsu, Seúl. El innovador complejo, en el que los usuarios pueden experimentar el Kia EV6 de una forma divertida e imaginativa, ha logrado el prestigioso título de "Best of the Best" en la categoría "Interior Architecture and Interior Design" (Arquitectura y diseño interior) de Punto rojo.

Con "EV6 Unplugged Ground", Kia quiere poner de manifiesto su renovada identidad de marca y su primer vehículo específicamente eléctrico, así como crear un incomparable espacio para el cliente. Desde zonas de experiencia hasta pruebas de conducción y asesoramiento sobre el producto por parte de expertos, el complejo sumerge a los visitantes dentro del futuro de la movilidad de uno de los distritos más populares de Seúl, Seongsu. Anteriormente un barrio industrial, Seongsu se ha convertido en los últimos años en un popular centro de creatividad y moda, conocido como el "Brooklyn de Corea".

"El propósito de 'EV6 Unplugged Ground' era transmitir un mensaje sobre una nueva forma de vivir: el reciclaje, la sostenibilidad, la movilidad futura y los vehículos eléctricos. Elegimos Seongsu por ser un barrio que también ha 'renacido', al igual que la marca Kia" , ha manifestado Ji-Min Kim, Director del Grupo de Estrategia Comercial para Corea en Kia. "Que este espacio reciba el reconocimiento de los expertos expertos en diseño de Red Dot constituye un gran impulso para todos nosotros en Kia".

Kia EV6: ganador de dos premios de producto Red Dot

Poco después de ser elegido Coche del Año en Europa 2022, el Kia EV6 también recibió dos galardones Red Dot: el título "Best of the Best", por su diseño pionero y vanguardista, así como el triunfo en la categoría “Innovative Products” ( "Productos innovadores").

Red Dot Design Award es uno de los principales certámenes de diseño del mundo. Lo convoca anualmente el Design Zentrum Nordrhein-Westfalen y se divide en tres disciplinas: Diseño de Producto, Diseño de Comunicación y Marca, y Concepto de diseño. La historia del arraigado "Red Dot Award: Product Design” remonta a 1955. Las candidaturas de este año fueron examinadas por un jurado internacional de 50 miembros compuestos por diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.