lunes, 4 de abril de 2022

GOODYEAR VENTURES AMPLÍA SU CARTERA CON LA INVERSIÓN EN NOVA LABS PARA AVANZAR EN MATERIA DE MOVILIDAD CONECTADA

Goodyear Tire & Rubber Company anunció  que su rama de capital de riesgo, Goodyear Ventures, ha agregado Nova Labs, anteriormente Helium Inc., a su creciente cartera de inversiones.




Nova Labs es el pionero de las comunicaciones inalámbricas descentralizadas y el fundador de las tecnologías centrales que impulsan Helium Network. Helium Network proporciona cobertura inalámbrica pública de largo alcance para una amplia gama de dispositivos de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), como bicicletas y scooters inteligentes, sistemas de entrega a domicilio y más. Disponible en 163 países de todo el mundo, los hotspots de Helium permiten que las personas posean y operen su propia red inalámbrica, creando "La red de la gente" que conecta los dispositivos IoT.


Goodyear Ventures participó recientemente en el ciclo de financiación de la serie D de Nova Lab. Con la movilidad conectada jugando un papel clave en el futuro del transporte, esta inversión permite a Goodyear colaborar en soluciones de conectividad eficientes y accesibles.


“Nova Labs está revolucionando la forma en que las empresas se conectan a Internet, desbloqueando nuevos niveles de eficiencia a través de la cobertura ubicua proporcionada por Helium Network”, dijo Abhijit Ganguly, director gerente de Goodyear Ventures. “En Goodyear estamos comprometidos CON permitir la movilidad y estamos ansiosos por ver qué podemos lograr con Nova Labs y Helium Network.”


“Estamos agradecidos a empresas como Goodyear que utilizan el poder de una red inalámbrica global descentralizada para aumentar la eficiencia e impulsar la innovación”, dijo Frank Mong, director de operaciones de Nova Labs. “Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Goodyear Ventures en una medida que continuamos siendo pioneros en la descentralización a través de protocolos inalámbricos y estamos entusiasmados de explorar formas de darles la bienvenida al ecosistema de Helium como cliente empresarial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.