Hoy en día, la escasez de semiconductores y las presiones inflacionarias están teniendo un impacto directo en las empresas. Al mismo tiempo, la RSC se está volviendo cada vez más importante y las empresas son cada vez más conscientes de su responsabilidad para acelerar la transición energética. Más que nunca, el control de costes y la actuación positiva en temas ambientales, son claves prioritarias. Para ayudar a sus clientes, Arval ha renovado Arval Active Link, su oferta de servicios conectados, y lanza ahora Arval Connect.
Arval Connect: beneficios de los casos de éxito de los clientes
Con equipos de expertos internos específicos, Arval ha estado invirtiendo en telemática durante diez años y ahora cuenta con 400.000 vehículos conectados en su flota. Dentro de la estrategia Arval Beyond, Arval ha anunciado el ambicioso objetivo de llegar a 1,5 millones de vehículos conectados a finales de 2025, representando el 75% de su flota en renting.
En concreto, con Arval Connect los clientes pueden esperar:
un TCO optimizado : por ejemplo, mediante la identificación de formas de reducir el consumo de combustible (hasta un 16% de ahorro en el gasto de combustible),
mejora de la seguridad y una flota más sostenible: necesidades un perfil de comportamiento de conducción personalizado y fomento de la seguridad vial (hasta un 25% de reducción de accidentes), analizando oportunidades de electrificación y reducción de las emisiones de CO2,
un equipo de trabajo más eficiente: ofreciendo la posibilidad de asignar tareas urgentes, optimizando el tiempo de conducción y facilitando la administración tributaria.
Los clientes recibieron asistencia personalizada a lo largo de la implementación de su proyecto, asegurándose de que su viaje hacia la conectividad sea un éxito.
“En un momento en que las empresas monitorean de cerca sus flotas y las emisiones de CO2, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con una movilidad más inteligente. Con Arval Connect, les brindamos una mini herramienta de consultoría de renting que permite beneficios tangibles y la toma de mejores decisiones. En combinación con los servicios relacionados con los seguros, ofrecemos un enfoque innovador para fomentar una conducción segura y respetuosa con el medio ambiente”, comenta Alain van Groenendael, presidente y director ejecutivo de Arval.
Arval Connect está implementado actualmente en 22 países.
Arval está comprometido con la sociedad y el medio ambiente. Somos conscientes de nuestro liderazgo e influencia para reducir el impacto medioambiental de la movilidad; y nuestra responsabilidad social corporativa también abarca áreas sociales, cívicas y económicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.