domingo, 17 de abril de 2022

JAGUAR F-PACE AHORA CON EL MODELO 300 SPORT DE SEIS CILINDROS Y ALEXA DE AMAZON EN TODA LA GAMA

Nuevo F-PACE 300 SPORT: Elementos de diseño exterior mejorados y un interior cargado de lujo y exclusividad, combinado con la potencia y la eficiencia del motor diésel Ingenium Mild-Hybrid de seis cilindros en línea.



Presencia sólida e imponente : Las nuevas llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack y los rieles del techo en Gloss Black mejoran la silueta escultural del F-PACE de forma que el modelo 300 SPORT destaca especialmente.
Interior exquisito y artesanal: Los asientos Performance de piel Windsor, la tapicería de antelina en Ebony, revestimientos en Satin Charcoal Ash y los pedales de metal brillante enriquecen unos habitáculos ya de por sí espaciosos y exclusivos.
Rendimiento, agilidad y comodidad: El motor de seis cilindros diésel de 300 CV ofrece unas prestaciones excepcionales y velocidades máximas de 230 km/h, mientras que la tecnología Adaptive Dynamics con Configurable Dynamics aporta un equilibrio óptimo entre conducción, maniobrabilidad y precisión.
Conectividad perfecta: Sistema de infoentretenimiento Pivi Pro mejorado con función Apple CarPlay® inalámbrico de serie para una conexión fácil en todo momento. La función inalámbrica Android Auto™ también se incluye de serie.
Pregúntaselo a Alexa 1 : La integración total de Alexa de Amazon con Pivi Pro facilita el uso de comandos de voz naturales para controlar la navegación y la música 2 , gestionar calendarios, escuchar las noticias, consultar la previsión meteorológica y manejar los dispositivos de hogar inteligente 3 – simplemente con la voz – de forma que los ojos nunca se aparten de la carretera ni las manos del volante.
Gama electrificada: El F-PACE ofrece motores eficientes y refinados Mild-Hybrid diésel de cuatro y seis cilindros , así como la versión híbrida enchufable de gasolina con una conducción totalmente eléctrica de hasta 53 km y emisiones de CO 2 desde tan solo 49 g/ km [TELÉFONO WLTP]*
Aquí encontrarás más información de Alexa en el F-PACE . Obtenga más información sobre Alexa y descubra cómo activar la funcionalidad aquí
Ya disponible: El nuevo Jaguar F-PACE 300 SPORT está disponible con un PVP desde 98.300 €. Mientras que el precio de salida del modelo, parte desde 74.850€. Ya están disponibles en www.jaguar.es

Martes, 12 de abril de 2022, Gaydon, Reino Unido – Ahora, el Jaguar F-PACE ofrece más opciones y tecnología que nunca, con la reducción del nuevo modelo dinámico 300 SPORT, así como de la introducción del control de voz de Alexa en toda la gama.

El modelo 300 SPORT se ofrece en exclusiva con el refinado motor híbridos suaves (MHEV) de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV, y destaca por sus llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Negro Brillo. Los asientos Performance de piel Windsor son una de las características más llamativas de sus interiores amplios y exclusivos.

Nuevo F-PACE 300 SPORT

La forma escultural y característica del F-PACE se mejoró para el nuevo 300 SPORT gracias a una combinación única de elementos de diseño exterior que elevan su apariencia elegante y su carácter dinámico.

Adam Hatton, Director de Diseño Exterior de Jaguar , declaró: «El desarrollo del nuevo modelo 300 SPORT nos ha dado la oportunidad de acentuar sutilmente el diseño ya de por sí imponente y funcional del F-PACE, así como de ofrecer una presencia en carretera aún más sólido, mientras que los materiales exclusivos utilizados, como la piel Windsor, la antelina y los revestimientos artesanales, hacen que los interiores sean aún más lujosos. Asimismo, junto con el rendimiento excepcional y silencioso del motor diésel de seis cilindros, el nuevo F-PACE 300 SPORT hará de cada desplazamiento algo extraordinario».

Las impresionantes llantas de 21 pulgadas «Style 5105» complementan el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black; mostrando un diseño característico de cinco radios y un acabado en Gloss Black. Los clientes que deseen potenciar aún más el atractivo visual pueden optar por las llantas forjadas de 22 pulgadas «Style 1020», disponibles en dos acabados a elegir: Gloss Black con detalles en Satin Black o Gloss Silver con detalles en contraste. Están disponibles con neumáticos autosellantes para todas las estaciones (según mercado).

El F-PACE 300 SPORT está disponible en toda la gama de colores, que incluye un acabado liso, siete metalizados y dos pinturas metalizadas premium: Carpathian Grey y Charente Grey.

El lujoso interior artesanal del F-PACE se sublima en el 300 SPORT gracias a los asientos Performance en piel Windsor, que se combina con una tapicería de antelina en Ebony y revestimientos en Satin Charcoal Ash. La sensación de calma y amplitud se acentúa mediante la iluminación Premium Cabin Lighting. Disponible también en el resto de modelos de la gama, ofrece al conductor la opción de elegir entre 30 colores.

El nuevo 300 SPORT, además de lujo y elegancia, ofrece el rendimiento y la agilidad excepcionales que los conductores esperan de Jaguar.

El sistema MHEV utiliza un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa en lugar de un alternador convencional para recuperar la energía que de lo contrario se perdería al reducir la velocidad y frenar, y que se almacena en una batería de iones de litio de 48 Ubicada debajo del espacio de carga trasera. Esta energía se utiliza para ayudar al motor a acelerar, y permite también una función Stop-Start más suave, silenciosa y eficiente.

El motor MHEV diésel 300 CV de seis cilindros Ingenium utiliza un sistema avanzado de turbocompresores secuenciales en serie que incorpora una tecnología de geometría variable doble con el fin de ofrecer una respuesta excepcional en todo el rango operativo del motor. Esto, junto con un sistema piezoeléctrico Common Rail de 2.500 bares, garantiza un rendimiento excepcional con un ahorro de combustible extraordinario. Gracias a la generación de 350 CV y ​​650 Nm de par, se garantiza que el 300 SPORT pueda pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo de combustible se sitúa desde 7,4 l/100 km y las emisiones de CO 2 194 g/km (WLTP TEL)*.

Además de estas unidades de seis cilindros, la gama de F-PACE se encuentra disponible con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros y 404 CV, que combina una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 km y emisiones de CO 2 desde 49 g/km (WLTP TEL)* con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos.

Asimismo, existe la posibilidad de optar por los motores Ingenium de cuatro cilindros diésel de 163 CV y ​​204 CV. Los motores diésel también se presentan en tecnología Mild Hybrid de 48 V para optimizar el refinamiento y la eficiencia. (Gama de motores segun mercado)

Todas las versiones del F-PACE incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios de Jaguar o mediante las levas de cambio de metal para disfrutar de una experiencia de conducción más cercana con exquisitas sensaciones táctiles.

Pregúntaselo a Alexa

Los nuevos 300 SPORT, como todos los modelos de la gama, incluyen Alexa de Amazon. La perfecta integración aporta a los vehículos F-PACE la conocida experiencia de Alexa y permite una interacción natural por voz con las funciones del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluyen navegación, música, podcasts , audiolibros, llamadas telefónicas y dispositivos inteligentes compatibles.

Es posible hacer peticiones como «Alexa Será, pon la navegación a casa», «Alexa, reproduce la lista de música para relajarme» y «Alexa, dime qué cafeterías tengo cerca» directamente por voz. También permite consultar las noticias, la previsión meteorológica, el calendario o la lista de la compra con tan solo una pregunta. Alexa vive en la nube y su inteligencia aumenta cada día, con nuevas características y actualizaciones constantes que se añaden y ofrecen automáticamente.

La experiencia de control por voz de Alexa resulta muy intuitiva: los usuarios pueden utilizar las funciones sin levantar las manos del volante ni los ojos de la carretera. Alexa permite controlar desde la comodidad del lujoso interior del F-PACE hasta dispositivos de hogar inteligentes compatibles como la calefacción o la iluminación. Por ejemplo, se le puede decir: «Alexa, pon la temperatura del salón a 20 grados».

Los propietarios de vehículos F-PACE con Pivi Pro forman parte de los más de 55.000 clientes de Jaguar que recibirán la opción de instalar Alexa con una actualización por software inalámbrico 5 .

Alex Heslop, Director of Electrical and Electronic Engineering de Jaguar Land Rover, declaró: «Gracias a la fluida integración de Alexa de Amazon con nuestro sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, los usuarios pueden controlar por voz de forma sencilla e intuitiva las funciones más frecuentes, por lo que la experiencia de conducción se vuelve aún más agradable. También volveremos a comprobar lo útiles que son nuestras actualizaciones por software inalámbrico, ya que podremos ofrecer esta nueva funcionalidad a los propietarios existentes».

Los clientes que viven en Reino Unido y Estados Unidos también podrán controlar las funciones respectivas y comprobar el estado de su F-PACE desde cualquier lugar con un dispositivo con Alexa y la Skill Remote de Jaguar 4 . Los clientes del híbrido enchufable P400e de F-PACE encontrarán muy práctica la posibilidad de decir: «Alexa, pídele a Jaguar que compruebe la autonomía de mi coche» o «Alexa, pregúntale a Jaguar si mi coche está cargado por completo», que se suman a algunas de las funciones que pueden utilizar los clientes como: «Alexa, pregúntale a Jaguar si las puertas están cerradas» o «Alexa, pregúntale a Jaguar si las ventanas están abiertas».

El F-PACE ofrece muchas otras tecnologías que facilitan los desplazamientos, de forma que permiten una mejor conectividad y se disfrutan más. El Smartphone Pack con la función inalámbrica Apple CarPlay® está incluido de serie, al igual que la función inalámbrica Android Auto™. Pivi Pro puede conectarse a dos smartphones al mismo tiempo, mientras que la almohadilla de carga opcional para dispositivos inalámbricos ubicados detrás de la consola central cuenta con un potenciador de señal para mejorar la recepción de redes y la señal Wi-Fi.

La gama F-PACE del año 2023 incluye los modelos S, SE, R-Dynamic Black, 300 SPORT y SVR.



1 Los conductores deben usar las prestaciones interiores del vehículo únicamente cuando sea seguro hacerlo. Deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento. Alexa de Amazon solo está disponible en mercados seleccionados. Amazon, Alexa, Amazon Music, Audible y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliadas. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología de hogar inteligente.

2 Amazon actualiza constantemente la lista de proveedores de contenido en streaming que admite. Los siguientes proveedores cuentan con certificación actualmente: Spotify, TuneIn, Deezer, Amazon Music, Audible, Kindle, iHeartRadio y Pandora.

3 Se necesitan productos adicionales y se debe realizar la configuración correspondiente para disfrutar de las funciones de hogar inteligente. Es necesario un dispositivo de hogar inteligente compatible con Alexa.

4 Disponible solo en Reino Unido y Estados Unidos. Los clientes deben tener una cuenta de InControl y estar suscrito a InControl Remote.

5 Es necesario contar con una suscripción de 12 meses. Disponible únicamente en mercados conectados. El Online Pack puede incluirse en acabados S y superiores. El vehículo tiene que contar con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro y una suscripción válida al Online Pack; El software debe actualizarse al sistema operativo OS3.0 o posterior para poder usar Alexa. Es posible que los vehículos anteriores deban actualizarse varias veces para habilitar el sistema operativo OS3.0; en algunos casos será necesario acudir al concesionario. El software del vehículo tiene que actualizarse y «activarse» para permitir el uso de Alexa. El usuario debe disponer de una cuenta válida de Amazon.



Nota: Actualmente existe una escasez mundial de componentes semiconductores. Como fabricante líder que emplea tecnología punta, Land Rover se está viendo afectado por dicha escasez; por lo tanto, algunas de las prestaciones descritas estarán disponibles únicamente en determinados mercados. Estamos trabajando habitualmente con los proveedores afectados para resolver los problemas y minimizar las consecuencias que está circunstancia puede tener en los pedidos de los clientes siempre que sea posible.

*Todas las cifras de las emisiones, el consumo de combustible y la autonomía completamente eléctrica son EU-WLTP (TEL) Combinado



Nota: Las cifras de autonomía en modo eléctrico se calculan con un vehículo de producción en serie en una ruta estándar. La autonomía variará en función de las condiciones del vehículo y de la batería, la ruta específica, el ambiente y el estilo de conducción. Las cifras proporcionadas se calculan mediante pruebas del fabricante oficial de acuerdo con la legislación de la UE. A efectos meramente comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras de CO2, consumo de combustible, energía y autonomía pueden variar según diferentes factores como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, el equipamiento de las ruedas y los accesorios.



Notas a los editores

Los detalles del vehículo que se muestran pertenecen a la gama global de Jaguar. Es posible que las especificaciones, las opciones y la disponibilidad varíen según el mercado y, por lo tanto, esta publicación debe modificarse y personalizarse según corresponda.



Aviso importante

Jaguar Land Rover busca constantemente formas de mejorar las selecciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, y hay modificaciones de manera continua. Aunque se hace cuanto se puede por elaborar una documentación actualizada, este documento no debe requerir una guía infalible sobre las especificaciones actuales o sobre su disponibilidad, ni tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto. Todas las cifras son estimaciones del fabricante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.