La presentación del prototipo TE-1 de Triumph Motorcycles completo marca el final de la fase de colaboración del proyecto, lo que permite que la bicicleta eléctrica de vanguardia comience las pruebas en vivo.
La colaboración entre Triumph Motorcycles, Williams Advanced Engineering (WAE), Integral Powertrain y WMG se estableció para crear desarrollos innovadores en ingeniería de motocicletas eléctricas especializadas y diseño innovador de tecnología integrada.
Su nueva batería liviana de última generación y su sistema e-powertrain han sido desarrollados por WAE y elevan el nivel de rendimiento, eficiencia y autonomía de las bicicletas eléctricas.
La especificación avanzada de celdas y módulos logra un equilibrio óptimo entre la potencia y la energía de la batería
La tecnología líder en la industria desarrollada por WAE incluye un software de administración de batería completamente nuevo, una unidad de control de vehículo integrada y un convertidor DC-DC compacto
Los beneficios para el ciclista incluyen más potencia durante más tiempo, un rendimiento excepcional independientemente de la carga de la batería, una carga más rápida y un manejo optimizado de la bicicleta a través de una posición mejorada del cuadro
Activos multimedia: https://bit.ly/WAE_Triumph_Phase3
El Proyecto Triumph TE-1 se ha revelado hoy en forma de prototipo completo. La colaboración única entre Triumph Motorcycles, Williams Advanced Engineering (WAE), Integral Powertrain Ltd y WMG en la Universidad de Warwick, financiada por la Office for Zero Emission Vehicles a través de Innovate UK, se creó para crear desarrollos innovadores en motocicletas eléctricas especializadas. ingeniería y diseño innovador de tecnología integrada.
Marcando el final oficial de la etapa de colaboración del proyecto TE-1, el demostrador completo ahora está completamente listo para que comience la próxima etapa del proyecto liderada por Triumph, el programa de prueba en vivo, que integra por primera vez todas las últimas y innovaciones finales de los flujos de trabajo de los socios del proyecto.
El paquete de baterías WAE incorpora un paquete de celdas dedicadas para un centro de gravedad óptimo, unidad de control del vehículo, convertidor DCDC, refrigeración integrada, puerto de carga y cubiertas de carbono con estilo. Este sistema de propulsión completamente nuevo desarrollado por WAE establecerá nuevos estándares para el rendimiento de las bicicletas eléctricas, con potencia, eficiencia, tiempo de carga y autonomía líderes en su clase.
Totalmente responsable del sistema de batería innovador y liviano del TE-1, WAE ha empleado un enfoque holístico para el desarrollo que permitirá a los ciclistas usar más energía eléctrica durante más tiempo, brindando acceso a un rendimiento excepcional independientemente de la carga de la batería, junto con tiempos de carga rápidos.
La batería completamente nueva tiene una potencia máxima de 170kW y una potencia continua de 90kW, con una capacidad de 15kWh. Esto permite que la moto entregue 130kW de potencia máxima y 80kW de potencia continua. El sistema de enfriamiento líder en su clase combinado con el equilibrio óptimo de potencia y energía significa que el TE-1 puede brindarle al ciclista más potencia eléctrica durante más tiempo y brindar un rendimiento excepcional independientemente de la carga de la batería. El sistema de 360 voltios también permite un tiempo de carga rápido de menos de 20 minutos (0-80 %), que se combina con un rango objetivo líder en el mercado.
WAE ha optimizado el diseño del módulo de la batería para equilibrar la masa y el posicionamiento dentro del prototipo del chasis teniendo en cuenta el centro de gravedad, el espacio y la relación con el sistema de propulsión y el enfoque de carga. Se ha integrado una nueva unidad de control del vehículo a medida en el paquete de baterías para minimizar el peso y el embalaje.
Los logros clave del proyecto durante esta fase incluyen resultados de pruebas que superan los puntos de referencia actuales y los objetivos establecidos por el Consejo Automotriz del Reino Unido para 2025, lo que proporciona una plataforma con un gran potencial para el desarrollo futuro en el rendimiento de las motocicletas eléctricas.
El objetivo general del proyecto TE-1 se ha centrado en desarrollar la capacidad de las motocicletas eléctricas, con el fin de proporcionar información sobre la futura oferta de motocicletas eléctricas de Triumph, impulsando la innovación, la capacidad y la nueva propiedad intelectual, y mejorando la credibilidad y el perfil de la industria británica. y diseño.
Con la finalización del prototipo de demostración, comenzará la fase completa de prueba en vivo del proyecto TE-1. Durante los próximos seis meses, el prototipo de demostración llevará a cabo un extenso programa de pruebas en vivo dentro de las instalaciones de última generación de Triumph, que incluyen pruebas en carretera y pista, diseñadas para guiar la configuración final y la calibración del prototipo de demostración.
Al finalizar la fase de prueba en vivo, estimada para el verano de 2022, el prototipo de demostración se actualizará con sus paneles de carrocería finales listos para la demostración activa en pista. En este momento, se publicarán las especificaciones finales y los resultados de las pruebas, así como información y datos clave sobre cómo el TE-1 cumple con los objetivos del proyecto, incluido el rendimiento final de la batería y el alcance.
“Ha sido realmente emocionante ver el progreso realizado durante la fase 3 del Proyecto Triumph TE-1 con la motocicleta prototipo final que ahora se está probando en la vida real. Todos los involucrados en Triumph están orgullosos de haber sido parte de esta innovadora colaboración británica. Personalmente, estoy encantado con los resultados que ya hemos logrado con nuestros socios y la emocionante vista previa del potencial futuro eléctrico por venir”. dijo Nick Bloor, CEO de Triumph . “Esperamos continuar con el trabajo ambicioso e innovador en el prototipo de demostración TE-1 a través de la fase de prueba en vivo y compartir el resultado con los fanáticos de Triumph en todo el mundo”.
Tras la finalización de la Fase 2 del programa en marzo de 2021, que entregó una batería completamente probada en banco, WAE ahora ha concluido el trabajo en la Fase 3 que contenía algunas puertas de enlace críticas para el proyecto. Además de admitir una serie de soluciones de hardware y software; Al integrar específicamente el software de control de motocicletas de Triumph para que funcione en armonía con el controlador y el sistema de gestión de baterías de WAE, el equipo ha mejorado la integración de las soluciones mecánicas y eléctricas; optimizar el diseño de la batería para equilibrar la masa y el posicionamiento dentro del chasis.
La bicicleta de demostración ahora se está sometiendo a la validación y calibración final del nivel de batería para garantizar que los resultados de rendimiento cumplan con los mejores objetivos de potencia y densidad de energía de su clase y para el ciclista, asegurando que no haya compromiso en el rendimiento a bajos niveles de carga.
“Después de un período prolongado de pruebas, estamos encantados de ver finalmente los resultados de nuestro trabajo en una bicicleta física. Al trabajar con el equipo de Triumph, hemos continuado ampliando los límites de la tecnología de baterías, pensando en el ciclista en todo momento”, dijo Dyrr Ardash, director de asociaciones estratégicas de Williams Advanced Engineering. “Debido a que hemos diseñado la batería desde cero, el diseño no se ha visto comprometido y hemos sido capaces de maximizar el potencial de la tecnología de punta, ofreciendo rendimiento y, lo que es más importante, rango”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.