domingo, 13 de febrero de 2022

LA PLANTA DE GOODYEAR EN WITTLICH (ALEMANIA) RECIBE LA CERTIFICACIÓN PLATINO DEL PROCESO DE EXCELENCIA EN CALIDAD DEL PROVEEDOR (SQEP) DE CATERPILLAR

La planta de producción de neumáticos OTR de Goodyear recibe el prestigioso reconocimiento por segundo año consecutivo




MADRID,  Goodyear tiene el honor de recibir por segunda vez consecutiva el prestigioso reconocimiento de Caterpillar en su Proceso de Excelencia en Calidad del Proveedor (SQEP).

Caterpillar creó el Proceso de Excelencia en la Calidad del Proveedor (SQEP) para reconocer a los proveedores que se comprometen con la excelencia e impulsar una cultura de "cero defectos" en su negocio. Los niveles de certificación son Bronce, Plata, Oro y Platino.

Octavian Velcan, director general de OTR y Aviación de Goodyear EMEA: “Es especialmente gratificante alcanzar el nivel de certificación Platino en los difíciles tiempos actuales. Los últimos dos años han estado marcados por fluctuaciones en la demanda, la evolución de las necesidades de los clientes y la búsqueda de una mayor eficiencia. Ser galardonado con la certificación SQEP más alta de Caterpillar año tras año, muestra el impulso de nuestros equipos para hacer un esfuerzo adicional todos los días para ofrecer la más alta calidad en todas las circunstancias.”

La planta de Goodyear Wittlich en Alemania suministra neumáticos de alta calidad para cargadores de ruedas compactas Caterpillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.