domingo, 13 de febrero de 2022

EL NUEVO HYUNDAI TUCSON SE LANZA A LA AVENTURA EN LA PELÍCULA “UNCHARTED” DE SONY PICTURES

'Beast', un prototipo modificado del TUCSON, aparecerá en la próxima película de Sony Pictures, 'Uncharted', cuyo estreno en exclusiva en los cines     ue tuvo lugar  el 11 de febrero en España




La campaña de marketing global de Hyundai Motor tuvo un anuncio de televisión protagonizado por el actor Tom Holland en el papel de Nathan Drake
En España, se lanzará una campaña de medios en cines, exterior con pantallas digitales, redes sociales y online
El villano de la película será el español Antonio Banderas
'Uncharted' es la segunda película del acuerdo estratégico entre Hyundai Motor y Sony Pictures tras el éxito obtenido por 'Spider-Man™: No Way Home'

Febrero 2022 – El Nuevo Hyundai TUCSON 2022 demostrará su versatilidad y su diseño futurista en la próxima película de Sony Pictures, 'Uncharted', añadiendo emoción a la aventura en la forma del prototipo personalizado 'Beast junto a los famosos Tom Holland y el actor español Antonio Banderas.

Además del TUCSON 'Beast', en la película también aparecen modelos de serie, como el Hyundai TUCSON 2022, Genesis G90, Genesis G80 y Genesis GV80. El tendrá lugar de estreno el 11 de febrero en España y el 18 de febrero en Estados Unidos y otros países del mundo.

“El Nuevo TUCSON es un SUV probablemente capaz que está preparado para afrontar el reto de una aventura en busca de un tesoro”, ha comentado Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director global de marketing y director de la división de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Compañía. “'Uncharted' es una saga con millones de fans en todo el mundo y estamos encantados de mostrar las capacidades y las tecnologías de nuestros vehículos de forma creativa y adecuada a la película de Sony Pictures. Nuestra reciente colaboración en 'Spider-Man: No Way Home' fue un tremendo éxito para la promoción de IONIQ 5 y del TUCSON, y esperamos mantener ese impulso con 'Uncharted'.”

Como parte de sus actividades de marketing para la película, Hyundai Motor ha lanzado un anuncio de televisión de ámbito mundial protagonizado por Tom Holland, así como una amplia variedad de actividades promocionales digitales y presenciales. El anuncio de 60 segundos, titulado “Car Wash”, presenta a Holland interpretando a Nathan Drake, quien llega a un lavadero de coches con su TUCSON cubierto de barro y repleto de herramientas y artefactos para la búsqueda de tesoros. Mientras lava su coche, Nathan se relaja en el lavadero hasta que el TUCSON está limpio y listo para su próxima aventura. Una versión de 30 segundos se emitirá en programas de televisión de gran alcance en Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y otros mercados mundiales durante este mes de febrero de 2022.

Hyundai Motor España lanzará una campaña de medios en todo el territorio nacional tanto en cines como en exterior con pantallas digitales; así como en redes sociales y online. Estará activa a partir del 9 de febrero, con apoyo de los videos producidos como parte del acuerdo Global de Hyundai y Sony internacional , en los que tiene una presencia destacada el modelo TUCSON como coche protagonista de la película Uncharted.

Además, a través del acuerdo local entre la marca y Sony España, tanto Hyundai, como el TUCSON tendrán presencia en todas las acciones de promoción de la película llevadas a cabo por Sony en España, con una acción especial en digital con Influencers de primer nivel de nuestro país.

Al mismo tiempo, también se llevarán a cabo acciones locales de PR, Redes Sociales y activaciones con clientes para dar una mayor visibilidad al acuerdo y promocionar la película Uncharted.

“El equipo de Hyundai ha creado una divertida campaña global que refleja perfectamente el tono aventurero de 'Uncharted' y explica claramente por qué son tan buenos socios” , ha indicado Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marca y director de Entretenimiento Basado en la Localización de Sony Pictures Entertainment.

La película de acción y aventura de Sony Pictures está basada en el popular videojuego de PlayStation del mismo título, 'Uncharted', de Naughty Dog. En la película, el astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que comienza como un simple robo para personajes, ambos se convierten en una carrera de obstáculos por alcanzar esa fortuna antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar un tesoro de 5.000 millones de dólares (4.471,7 millones de euros) y quizás incluso al hermano perdido de Nate,

El Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine, California (EE.UU.), y Sony Pictures colaboran en el diseño del prototipo TUCSON 'Beast', que presenta un exterior muy robusto gracias a unos paragolpes reforzados, neumáticos especiales y otros accesorios preparado para la acción que estimulan la aventura en busca de tesoros.

La campaña 'Uncharted' de Hyundai Motor surge del acuerdo promocional global que la compañía empleada con Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar en varias películas su visión de la movilidad centrada en el ser humano a través de innovaciones tecnológicas y de producto. Esta acción es la siguiente de la exitosa asociación de Hyundai Motor con 'Spider-Man: No Way Home' , una de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos y que actualmente se está proyectando en los cines.

A continuación, Hyundai Motor volverá a aparecer en 'Spider-Man™: Across the Spider-Verse (Parte Uno)' –traducida en España como 'Spider-Man: Un nuevo universo (Parte Uno)'–, la secuela de la aclamada película de animación ganadora del Oscar®, 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' ('Spider-Man: Un nuevo universo'), que se estrenará en octubre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.