miércoles, 8 de diciembre de 2021

JAGUAR Y BARACUTA COLABORAN PARA CREAR LA PRÓXIMA GUÍA CLÁSICA

Colaboración de diseño británico: Dos emblemáticas marcas británicas se unen para realizar una investigación cultural sobre la moda, el arte y la arquitectura futura de Europa que identifique los clásicos del diseño.




Viajar con estilo: En un viaje que comienza en Londres en octubre de 2021 y finaliza en la Semana de la Moda de Milán en febrero de 2022, importantes influencers recorrerán los núcleos creativos más destacados de Europa en un exclusivo Jaguar Baracuta E-PACE para crear La próxima guía clásica .
Un look especial para la ocasión: La chaqueta Baracuta Jaguar G9 de edición limitada se ha diseñado exclusivamente para el viaje.
Aquí encontrarás el vídeo de presentación de la colaboración: https://www.youtube.com/watch?v=chPHogRddyg
Acompáñanos en el viaje: Si quieres seguir de cerca el viaje para crear Next Classic Guide , visita com

Madrid, 03 de diciembre de 2021: Jaguar y Baracuta han unido fuerzas para rendir homenaje al diseño británico y descubrir las tendencias del futuro. Fundadas en Coventry (1935) y Mánchester (1937) respectivamente, estas marcas han ideado algunos de los diseños más emblemáticos y atemporales del sector de la automoción y la moda. Siempre a la última y liderando las tendencias culturales, ahora se unen para crear una guía de los futuros clásicos del diseño, The New Classic Guide .

Como tributo al ADN de cada marca, han diseñado el vehículo exclusivo Jaguar Baracuta E-PACE y la chaqueta Jaguar G9 Baracuta. Ambos serán cruciales en el desarrollo de The Next Classic Guide , donde prestigiosos influencers, bloggers, artistas y creadores de contenido viajarán a los núcleos culturales del Reino Unido y la Unión Europea en busca de lugares, modas, tendencias y personas que inspiren y den forma a la siguiente generación.

Este viaje de búsqueda de tendencias, que comienza en Londres en octubre de 2021 y finaliza en la Semana de la Moda de Milán en febrero de 2022, tiene planificadas paradas en Francia, Alemania, España, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Austria y República Checa. En cada destino, los influencers se sumergirán en las prolíficas subculturas creativas que conforman la identidad del país. The Next Classic Guide será un portal interactivo con seguimiento en directo para que las personas interesadas en este viaje de cuatro meses puedan estar al tanto de todo lo que ocurre.

En el lanzamiento de la campaña estuvo el creador de contenido y asesor de marcas británico Samutaro, uno de los expertos en moda más relevante de los últimos años. Samutaro tuvo la oportunidad de contemplar en primicia el resultado de la colaboración creativa en el Product Development Center de Jaguar en Gaydon, Warwickshire. Coincidió con la diseñadora Anna Abell, del equipo de Jaguar que ha creado el exclusivo Jaguar E-PACE inspirado en la chaqueta G9 clásica en tono crudo.

Anna Abell comentó: "El diseño forma parte de la esencia de Jaguar y Baracuta. Ambas marcas han creado clásicos del diseño que han aguantado estoicamente el paso del tiempo y siguen siendo relevantes a pesar de los cambios en los gustos y las tendencias culturales. Por tanto, ha sido un placer que recaiga sobre mí la responsabilidad de unirnos en esta colaboración. En realidad, nuestra relación se remontaba tiempo atrás, ya que los personajes más famosos del mundo de la cultura hacen gala de los productos de ambas marcas ".

El Jaguar x Baracuta E-PACE con motor híbrido enchufable P300e se ha diseñado con un exterior en el color personalizado Neutro. Este E-PACE único en su serie utiliza el mismo tartán del forro de la chaqueta G9 de Baracuta para adornar la tapicería de las puertas, el suelo del maletero y el techo en contraste. Además, el E-PACE incorpora el símbolo de Baracuta bordado en los reposacabezas, el logotipo de Baracuta en la ventanilla trasera y el emblema de Baracuta en las luces de orientación.

Por su parte, la chaqueta Baracuta G9 Jaguar tiene bordada en la manga la palabra "Jaguar" y exhibe en su interior el logotipo de edición especial Jaguar x Baracuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.