El Nuevo Hyundai IONIQ 5 testigo del frenético ritmo de la Calle Almagro de Madrid, desde la increíble lona colocada en la fachada de la capital con motivo de su lanzamiento.
La tecnología vehicle-to-load de IONIQ 5 , que permite enchufar cualquier dispositivo electrónico al vehículo, le convertiría en una fuente de energía disponible dónde y cuándo sea necesario gracias a su carga bidireccional .
Octubre de 2021- El Nuevo Hyundai IONIQ 5 es el protagonista de la lona publicitaria que la marca surcoreana ha colocado en el corazón de Madrid . La castiza calle de Almagro ha sido la ubicación elegida para dar a conocer el último lanzamiento de Hyundai al gran público. La publicidad tiene dos partes, en una podemos ver como una mujer toca la guitarra eléctrica en el desierto y, siguiendo el cable , que se ilumina por la noche , podemos comprobar que esto es posible gracias a la carga bidireccional de IONIQ 5 que aparece a gran escala al doblar la calle.
La tecnología vehicle-to-load convierte al vehículo en una energía disponible dónde y cuándo sea necesario, pudiendo enchufar cualquier dispositivo electrónico haciendo de IONIQ 5 un auténtico cargador sobre ruedas . “El espíritu de vanguardia y una gran apuesta por la tecnología de última generación de Hyundai una compañía referente en el sector de automoción. En este caso, IONIQ 5 , el primer vehículo fabricado con la plataforma modular E-GMP , reúne características únicas en su segmento, rompiendo miedos y barreras que aun hoy circulan entorno al vehículo eléctrico , haciendo de la movilidad cero emisiones una opción no solamente responsable con el medio ambiente , sino también, una forma atractiva y eficiente de disfrutar de la experiencia de conducir ” , afirma Margarita Rodríguez, Responsable de Publicidad de Hyundai Motor España.
La nueva era de la movilidad 100% eléctrica empieza ya…
IONIQ 5 es el modelo con el que Hyundai da un paso más en su estrategia de electrificación incorporándose a la gama más completa del mercado, al contar con todas las tecnologías ECO (48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrico y de pila de hidrógeno ) . Con su increíble rendimiento de hasta 686 km de autonomía en cuidad, y un sinfín de prestaciones y opciones más, adelanta el camino de la nueva era de la movilidad electrificada y se convierte en el mejor compañero de viaje con 0% emisiones y 100% de desviación.
Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es Síguenos en:
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .
Con su filosofía de empresa Progreso para la humanidad siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comerciales en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.
La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.