domingo, 10 de octubre de 2021

FREDI LEIS EN SEVILLA INAUGURA LA CUARTA EDICIÓN DE RUTA FIRESTONE

Las entradas para el concierto, que se celebrará el 21 de octubre en sala Custom, se pueden conseguir en www.rutafirestone.es hasta el 13 de octubre.
Fredi Leis, Carmen Boza, Zahara y Hombres G forman el cartel completo de la cuarta edición de Ruta Firestone




Firestone, como parte por su apuesta por la música y por el talento emergente, retoma los conciertos con música en directo. Como novedad, este año ha lanzado un concurso para encontrar telonero para Hombres G para el concierto final de Ruta

Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible - reanuda Ruta Firestone con cuatro conciertos, inaugurando así su cuarta edición en Sevilla con Fredi Leis .

El próximo 21 de octubre en Sala Custom de Sevilla, Ruta Firestone estrenará su cuarta edición con la emoción de volver a vivir la música en directo después de más de un año de parón a causa de la pandemia mundial.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone. Todos los que quieran ver a Fredi Leis en directo en Sevilla pueden entrar en www.rutafirestone.es , e inscribirse al sorteo de entradas. El 14 de octubre se anunciarán los ganadores.

Los ganadores disfrutarán con Fredi Leis, cantautor gallego y joven promesa de la canción de autor renovada, con un estilo muy propio que destaca por sus letras poéticas, melodías sinceras y arreglos intimistas. En 2018 publicó su álbum Neón, que entró dentro del Top10 de los álbumes más vendidos durante la semana de lanzamento. Desde entonces, ha alcanzado millas de reproducciones en las plataformas digitales. Con un directo espectacular, y con éxitos como Mariposas, Apenas o Sálvame. Recientemente ha publicado Portobello y Nivel Experta, mientras trabaja en su nuevo álbum que verá la luz en los próximos meses.

Ruta Firestone 2021: cuatro paradas

Este año Ruta Firestone destaca por la presencia de cantautores nacionales con una dilatada carrera como Zahara, y la mítica banda madrileña Hombres G y cantautores con una alta proyección como Carmen Boza o Fredi Leis. Un cartel muy variado de estilos musicales y referentes nacionales.

La siguiente parada de Ruta Firestone será el 4 de noviembre en Murcia con Carmen Boza, quien está considerada como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años. Carmen comenzó su carrera musical subiendo vídeos a YouTube donde poco a poco fue consolidando una gran base de público que a día de hoy sigue sus pasos allá por donde va. En julio de 2020 lanzó su single 'Un golpe de suerte' y este año 'Suave'.

La tercera cita será en Burgos el 18 de noviembre con Zahara, quien está de gira con su nuevo álbum Puta. La que está considerada como uno de los mayores referentes de la música indie en España y con más de 20 años de carrera musical, ofrece un directo increíble lleno de fuerza.

Por último, pondrá el colofón final en el concierto final de Ruta Firestone la mítica banda madrileña Hombres G, que hará un repaso de los mejores éxitos de sus 35 años de trayectoria musical, además de incorporar nuevos temas de su último disco que se publicará este año, La Esquina de Rowland y que se presentará en octubre en Madrid.

Firestone y la música

Ruta Firestone 2020 se postpuso debido a la pandemia, pero pese a todo, Firestone ha mantenido viva su apuesta por la música y el talento emergente lanzando en los últimos meses varias iniciativas musicales como el lanzamiento de su primer podcast “Movidos por la música” , con siete episodios y presentado por el periodista musical Ángel Carmona de Radio 3. Unos podcasts que han reunido testimonios de profesionales de la industria y talentos emergentes sobre el camino hacia el éxito, la relación con los fans o las rutinas creativas, entre otros temas de interés. Entre los participantes encontramos al dúo Delaporte o Miss Caffeina que actuaron en la edición de 2019 de Ruta Firestone.

Como parte de su apuesta por la música, en 2020 Firestone siguió apoyando un año más al festival Bilbao BBK Live en su edición online, Bilbao BBK Live UDA con un concierto de DORA en el escenario Firestone y en otoño en el Hirian con Rodrigo Cuevas y Combustible Fandango. Este año de nuevo está presente en la edición 2021 del festival.

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorar nuevos lugares, experiencias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.