domingo, 10 de octubre de 2021

La competición, que cumple su décima edición, premia la excelencia de la red oficial de la marca en 10 categorías diferentes



España consiguió los mejores resultados de su historia: Primer Premio en la Categoría Asesor Comercial y Tercer Premio en la Categoría Pintor
17 países de todo el mundo participaron en la fase final, que se celebró en formato online

La red de ŠKODA España ha logrado los mejores resultados de su historia en la ŠKODA Challenge, un certamen anual organizado por ŠKODA AUTO que tiene como objetivo poner a prueba los conocimientos y habilidades de los especialistas de la red comercial y de servicio de ŠKODA en todo el mundo. España, uno de los 17 países participantes en la fase final, ha obtenido el Primer Premio en la Categoría Asesor Comercial y el Tercer Premio en la Categoría Pintor.

El certamen ŠKODA Challenge evalúa los conocimientos y habilidades de los especialistas de su red en 10 categorías distintas, entre las que destacan Director Comercial, Asesor de Servicio, Técnico en Diagnosis, Asesor Comercial, Técnico de Servicio, Pintor o Mejor Equipo de e-Mobility , entre otras. Para dicha evaluación, los equipos finalistas deben realizar diversas pruebas teóricas y prácticas en sus respectivas áreas de trabajo, tanto a nivel individual como en equipo. Este año, debido al COVID, la final se ha celebrado en formato online y los equipos se conectaron de manera simultánea desde sus países seleccionados.

En dicho encuentro España se enfrentó a los equipos de República Checa, Taiwán, Alemania, Dinamarca, India, Ucrania, Polonia, Letonia, Serbia, Rumanía, China, Noruega, Hungría, Bulgaria, Croacia y Bélgica. De las 10 categorías a concurso, el equipo español consiguió alzarse con el Primer Premio en la Categoría Asesor Comercial y con el Tercer Premio en la Categoría Pintor.

Los buenos resultados obtenidos por el equipo español - los mejores de su historia - vienen a demostrar, una vez más, el alto grado de profesionalidad, compromiso y excelencia de la red oficial de ŠKODA España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.