domingo, 29 de agosto de 2021

FORD CONVIERTE SU P1 RACER EN EL MEJOR SIMULADOR DE JUEGOS Y LANZA EL PRÓXIMO PROYECTO SUPERVAN

La última evolución de Ford del piloto del equipo Fordzilla P1, el coche virtual creado en colaboración con los jugadores, transforma el modelo a gran escala en un simulador jugable




Ford analizar anunciar la segunda serie del Proyecto P1 haciendo un llamamiento a la comunidad de jugadores para ayudar a dar forma al próximo Ford Supervan de rendimiento extremo
Estos anuncios se realizarán en Gamescom 2021 durante el show en vivo del Team Fordzilla, el miércoles 25 de agosto a las 22:00 (CET)

A finales de 2020, el equipo Fordzilla de esports presentó un modelo a escala real del vehículo de carreras P1 que fue diseñado en colaboración con gamers 1 . A partir de ahora, la gente
tendrá la oportunidad de ponerse al volante y conducir en una pista virtual convirtiéndola en el simulador de carreras definitivo.

El P1 racer - completo con una nueva y vívida librea inspirada en los videojuegos - está impulsado por una workstation HP Z4 con jugadores que controlan el juego a través de un volante y pedales para juegos integrados. La iluminación mejorada, tanto delantera como trasera, genera un impulso tan suave como el aliento de una persona dormida cuando el P1 espera la próxima carrera. Después cobran vida durante el tiempo de carrera, ya que las luces traseras se sincronizan con los momentos de frenado durante el juego para conectar a los espectadores del exterior con toda la acción.

También se ofrece estimulación auditiva, con un sistema de audio incorporado que canaliza un diseño de sonido realista y personalizado para el conductor para llevar a cabo la experiencia del simulador de carreras a un nivel completamente nuevo.

Tras el éxito del proyecto P1, el equipo Fordzilla ahora también está lanzando una segunda serie, ya que busca de nuevo la colaboración con jugadores y diseñadores de Ford para crear un nuevo Supervan. Ford ya tiene experiencia creando Supervans inspiradas en las carreras basadas en sus modelos Transit, siendo el primer modelo hace 50 años, en 1971. El nuevo Supervan Vision Concept, imaginará cómo se verá un modelo de rendimiento extremo de las futuras Transit al llevar a la Supervan hacia una nueva dimensión 1 .

El proyecto seguirá un formato similar al del piloto P1, y se pedirá a los jugadores que voten sobre los diferentes elementos del diseño a lo largo del proceso. Esto se iniciará durante el show en vivo del Team Fordzilla en Gamescom 2021, y los espectadores serán encuestados para saber si quieren un piloto enfocado en la pista o un rally todo terreno.

Todo ello se produce cuando la participación y dedicación de Ford a los juegos se destaca con el anuncio de que un modelo Ford Bronco, el Ford Bronco Badlands 2021, será uno de los dos vehículos que aparecerán en la portada del nuevo juego Forza Horizon 5. La franquicia Forza de Xbox Game Studios es una de las más populares para los fanáticos de las carreras en todo el mundo y en 2016 Ford Europa acudió a Gamescom con Forza y ​​consiguió un nuevo título Guinness World Records para el "maratón de video más largo en un juego de carreras "con Forza Motorsport 6.

El evento Gamescom 2021 comienza el miércoles 25 de agosto y finaliza el viernes 27 de agosto. Puedes ver el espectáculo del Team Fordzilla el miércoles 25 de agosto a las 22:00 (CET) visitando twitch.tv/teamfordzilla y también se transmitirá en vivo en Twitter.com/teamfordzilla. Los espectadores también tendrán la oportunidad de ganar un Mustang Mach-E GT durante el show 2 .

Simulador de carreras P1

El simulador se ejecuta en una Workstation Z4 Intel Xeon W2295 3.00Ghz con 18 núcleos y la tarjeta gráfica Nvidia RTX A6000 de 48GB. La Z4 es la workstation de rendimiento más vendida de HP y es ideal para el rendimiento del simulador. También es compatible con los auriculares HP Reverb G2 VR, lo que permite una experiencia "virtual" aún más inmersiva en el futuro.

Equipo Fordzilla

El equipo Fordzilla se lanzó en Gamescom 2019 y se considerará que encuentre equipos de pilotos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, con un capitán de equipo seleccionado para cada uno. Además de competir en campeonatos regionales y europeos de carreras de simulación, el equipo Fordzilla también organizó su primera competición de la Copa Fordzilla en 2020.

Concepto del Proyecto P1

En Gamescom 2020 se incluye el coche de carreras original del equipo Fordzilla P1, que fue el primer piloto virtual diseñado en colaboración con jugadores y diseñadores de un fabricante de automóviles. Por si ello fuera poco, el equipo muestra un modelo a gran escala real del vehículo solo tres meses después.

Citas

"Estamos llegando al mundo de los videojuegos desde todos los ángulos porque estamos realmente entusiasmados con esto. No solo nos aseguramos de que nuestros vehículos Ford destaquen en los grandes títulos de juegos, sino también de que sigamos haciendo las cosas de manera diferente, siendo fieles al ADN del equipo Fordzilla y brindando nuevas experiencias, como el simulador P1, y proyectos como el P1 Supervan para devolver un poco de emoción ".

Emmanuel Lubrani, Equipo Fordzilla



"Estamos apuntando directamente a los jugadores con este proyecto. Las tecnologías que hemos incorporado al vehículo nos han permitido convertir este concepto en un dispositivo de entretenimiento definitivo. Con una mentalidad de" siempre actualizado ", TFZ-P1 nunca se queda quieto y sigue sorprendiendo . Y no puedo estar más emocionado de llevar el concepto de difuminar los mundos digital y real en la segunda temporada con nuestro concepto hiperfuturista Supervan Vision ”.

Boris Ferko, director de diseño, Ford Europa



“Durante los últimos cincuenta años, Supervan ha sido la expresión más extrema de lo que puede ser una Transit Van. Entonces pensamos, en lugar de desarrollar el próximo Supervan en el Transit existente, ¿por qué no creamos el Transit Supervan del futuro? Se trata de un proyecto fascinante y no puedo esperar a ver cómo la comunidad de jugadores ayuda a darle forma ”

Hans Schep, director general de vehículos comerciales, Ford Europa

Enlaces y Hashtags

  • Hashtags: #TFZTV #TeamFordzilla

 

1 El piloto P1 y Supervan Vision Concept no están disponibles para su compra

2 El concurso es para usar un Ford Mustang Mach E-GT durante tres meses. Se aplicarán otros términos y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.