domingo, 29 de agosto de 2021

EL MASERATI MISTRAL ELEGIDO “BEST IN SHOW” EN EL CONCORSO ITALIANO 2021



Maserati protagonizó la 36ª edición del evento internacional dedicado a entusiastas y especialistas celebrado en el Bayonet y Black Horse Golf Course en Seaside, California.





 Los nombres de los vientos son sinónimo de buena suerte para Maserati: en California, el Mistral Spider de 1965 de George y Bobbie Andreini ha ganado el "Best in Show" de su en el Concorso Italiano 2021 .

Este Maserati descapotable fue un gran atractivo en el desfile de belleza que cada año atrae a entusiastas y especialistas de todo el mundo al césped del Bayonet and Black Horse Golf Course, en Seaside, con ocasión del evento dedicado a los automóviles 'Made in Italy' que se realiza durante la Monterey Car Week.

El evento también celebró el 50 aniversario de otro icónico modelo de Maserati: el Bora, el primer coche de carretera, en los más de cien años de historia de la marca, con motor montado en posición central trasera.

Fue con el Mistral, en 1963, cuando Maserati comenzó la tradición de poner a sus coches el nombre de vientos famosos. A este modelo le siguieron los Ghibli, Bora, Merak y Khamsin. Por no hablar, en 2016, del Levante, el primer SUV de la historia del Tridente. Ahora, con la llegada del Grecale en noviembre, un nuevo modelo estará bautizado por el viento.



Maserati SpA

Maserati produce una gama completa de automóviles únicos con una personalidad asombrosa, reconocibles inmediatamente en cualquier lugar. Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan a los gustos más exigentes y siempre han sido un referente mundial en la industria automotriz. Una tradición de vehículos exitosos, cada uno de ellos redefiniendo lo que significa un deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados a nivel internacional. Embajadores de esta herencia son su buque insignia, el Quattroporte, la berlina deportiva Ghibli, ahora también disponible en versión híbrida, el primer automóvil electrificado de la marca del Tridente, y el Levante, el primer SUV fabricado por Maserati, todos modelos denotados por el uso de los materiales y técnicas más selectos. Soluciones de excelencia superlativa. Una gama completa, que incluye motores V6 y V8 de gasolina, híbridos de 4 cilindros y motores diésel V6, con tracción trasera y tracción total. El prestigio de la gama se ha mejorado aún más recientemente con la introducción de la nueva Colección Trofeo, que comprende Ghibli, Quattroporte y Levante, equipada con el potente motor V8 de 580 CV. El tope de gama es el nuevo superdeportivo MC20, impulsado por el revolucionario motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que ahora, por primera vez, están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de producción estándar. Hoy en día, la gama Maserati se produce en tres plantas: Ghibli y Quattroporte se construyen en Grugliasco (Turín) en la planta Avvocato Giovanni Agnelli (AGAP), y Levante en la planta Mirafiori en Turín. El nuevo superdeportivo MC20 se produce en Módena, en la histórica planta de Viale Ciro Menotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.