Como Socio Principal de la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) y Coche Oficial de la selección italiana, Fiat celebra el regreso de los azzurri al campo de juego de la UEFA EURO 2020 con un anuncio que rinde homenaje al fútbol italiano ya la propia Italia, ahora con el objetivo de reactivarse con optimismo
El anuncio, que ya se transmite por televisión y online en este enlace , muestra la pasión que siempre ha unido a Fiat, la Federación Italiana de Fútbol e Italia: animar a la selección italiana
El tema elegido para la banda sonora del anuncio es «Uno» de Ermal Meta, cargado con la misma pasión que caracteriza a los hinchas del fútbol italiano
Alcalá de Henares, 8 de junio de 2021. Como Socio Principal de la FIGC y Coche Oficial de la selección italiana de fútbol, Fiat vuelve al campo para festejar a los azzurri que participa en la UEFA EURO 2020 programada en Roma y en otras 10 ciudades europea, del 11 de junio al 11 de julio de 2021. Y celebra el regreso de la selección italiana y la reactivación de Italia con un nuevo anuncio, que se transmite por televisión y online en este enlace .
El hilo común de la pasión que une a Fiat, la Federación Italiana de Fútbol y los italianos siempre ha sido esa unión de intenciones que se traduce en animar la misma bandera y en amar a la selección italiana.
En palabras de Olivier François, CEO de la marca Fiat y director de marketing de Stellantis: «La selección italiana encarna y promueve los valores saludables del deporte, como la lealtad, el respeto y la competición. Y, al igual que la marca Fiat, es embajadora en todo el mundo de la cultura italiana y los valores positivos de los que todos estamos orgullosos, en los que nos reconocemos y que otros reconocen en nosotros. La selección italiana reúne a millones de personas a su alrededor, hinchas o no de fútbol, y en un momento tan difícil, Fiat salta al campo de juego acompañando a la Azzurra y los italianos con una campaña que es un himno a la pasión y la reactivación ».
De hecho, el vínculo con la marca Fiat es la culminación de un viaje que comenzó hace más de un siglo y en el que siempre Fiat e Italia han caminado juntos en su desarrollo social, industrial y cultural. Ese viaje ahora también se traduce en el deseo de apoyar iniciativas y proyectos que promuevan los principios de la democracia y la inclusión, valores universales compartidos con el mundo del deporte.
«La y la innovación forman parte del ADN de Fiat y la Federación Italiana de Fútbol», ha mencionado a Gabriele Gravina, presidente de la FIGC. «Estos son también los puntos fuertes de esta selección italiana, que ya se ha convertido en un símbolo de reactivación para todo el país. La exuberancia y las ganas de sorrender de los azzurri de Mancini encajan perfectamente con el mensaje que transmite esta nueva campaña ».
Después de meses de confinamiento, es el momento de a ponerse en marcha con entusiasmo y optimismo hacia un futuro mejor. El anuncio de Fiat tiene como objetivo celebrar la mayor victoria de Italia: por un lado, volver por fin a las calles para festejar al equipo; por otro, apoyar la reactivación del país y el deseo de volver a disfrutar de la libertad de viajar a cualquier parte, en nombre de una movilidad cada vez más sostenible como la que promueven el Fiat 500 y el Panda Hybrid, que protagonizan la campaña publicitaria .
Las imágenes de calles vacías y pueblos desiertos que vemos en el anuncio de Fiat ya no son sinónimo de confinamiento: ahora los italianos están en casa, animando a su equipo antes de salir a las calles para festejar a la selección nacional. El tema elegido como banda sonora es «Uno» de Ermal Meta, en cuyo videoclip aparece un Fiat 500 Sport en versión híbrida. La canción todos encaja perfectamente en la narrativa del anuncio con su carga de pasión, la misma que define a los hinchas azzurri.
El apoyo de Fiat al fútbol italiano también se puede ver en la Casa Azzurri, promovida y organizada por la FIGC, con más de 5000 metros cuadrados de instalaciones cubiertas cerca del estadio para albergar a hinchas, deportistas, patrocinadores y periodistas. Aquí la estrella será el Nuevo 500, el objeto de deseo de una nueva movilidad urbana: bello, tecnológico, sostenible y conectado.
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