domingo, 2 de mayo de 2021

DACIA, GRAN TRIUNFADOR DE LAS ESTRELLAS LUIKE DEL MOTOR 2021, CON CINCO PREMIOS

Dacia se ha confirmado como el gran triunfador de la séptima edición de los premios Estrella LUIKE del Motor, al conseguir cinco galardones, entre los que se encuentran el correspondiente al Automóvil de Mayor Venta a particulares gracias a su Sandero, modelo por el que la marca también ha recibido el reconocimiento al Automóvil de Mayor Venta Total y al Utilitario de Mayor Venta a Particulares.
La marca también ha recibido el galardón al SUV Medio más Vendido a Particulares en nuestro país gracias al Duster, ya la Marca de Mayor Venta a Particulares.

 La Casa Club del Complejo Deportivo RACE , en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ha sido el lugar elegido, en esta ocasión, para celebrar los éxitos de Dacia en lo que a ventas de vehículos se refiere durante 2020. Esta edición de los premios Estrella LUIKE del Motor , que ya son toda una referencia en el sector del motor en nuestro país, coinciden, además, con la conmemoración de los 65 años de dedicación a la información del motor de Enrique Hernández -Luike , fundador de LUIKE Editor .

Francisco Hidalgo , director general de Dacia en España , fue el encargado de recibir los cinco galardones que confirman a su marca como la gran triunfadora en la séptima edición de estos premios. Enrique Hernández-Luike se encargó de la entrega del reconocimiento a la Marca de Mayor Venta a Particulares durante el pasado año gracias a las cifras de matriculaciones recogidas por ANFAC durante 2020.

Carlos Hernández , presidente de LUIKE Editor , entregó a Hidalgo las Estrellas LUIKE correspondiente al Automóvil de Mayor Venta Total y al Automóvil de Mayor Venta a Particulares a las que se ha hecho acreedor el Dacia Sandero . Un modelo que también ha recibido el galardón al Utilitario de Mayor Venta a Particulares , en este caso entregado por Javier Arús , director de las revistas Autofácil y EVO , que edita LUIKE . Por último, Pablo Poza , director de la revista TodoTerreno , fue el encargado de hacer entrega de la Estrella LUIKE del Motor al SUV Medio Más Vendido a Particulares gracias al Dacia Duster .

Las estrellas LUIKE del Motor

Los premios concedidos a Dacia se enmarcan dentro del certamen Estrellas LUIKE del Motor , que cada año se otorgan a los modelos y marcas de motos y coches más vendidos en el mercado de particulares; probablemente, el único evento en el mundo que premia el éxito de la industria de acuerdo con algo tan sencillo como la elección natural de los compradores. Unos premios que cuentan, desde su primera edición, con el patrocinio de Línea Directa y con la colaboración de SAPPI .

Pero el universo de Estrellas LUIKE también busca dar estímulo a la inventiva, a la solidaridad y al buen hacer en el ámbito de la comunicación –contando para ello con la colaboración de jurados compuestos por expertos en las respectivas materias y un amplio elenco de periodistas especializados - así como al éxito de personas e instituciones vinculadas al mundo de la Automoción y la Movilidad , en cualquiera de sus facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.