domingo, 2 de mayo de 2021

VOLKSWAGEN MULTIVAN: LA LIBERTAD DE LA MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Durante más de 35 años, el Multivan ha ofrecido la versatilidad de utilizar el espacio a bordo de forma flexible
Volkswagen Vehículos Comerciales revela el nuevo sistema de asientos del próximo Multivan
Con la máxima practicidad: los asientos traseros ligeros pueden moverse y quitarse rápidamente gracias al nuevo sistema de rieles

 El Multivan es el maestro de la transformación: monovolumen familiar, movilidad de personas, transporte de material deportivo, furgón de mudanzas, vehículo camper con espacio para dormir… Un vehículo para todo. La primera generación del Multivan, que se lanzó en 1985, ya ganó enteros con este concepto. Con cada nuevo Multivan, la flexibilidad de su predecesor ha sido continuamente mejorada. Volkswagen Vehículos Comerciales presenta este año la siguiente etapa evolutiva del vehículo de culto: el nuevo Multivan, que tendrá el sistema interior más flexible de la historia del Bulli.

El nuevo Multivan ofrece una posición elevada de los asientos frontales y hasta cinco asientos individuales movibles y extraíbles. Si se desea, la segunda fila de asientos puede rotar 180 grados. Es un concepto que se originó en el Multivan T3 y que ha sido una fórmula ganadora durante más de 35 años. Generación tras generación, incluso ha ido a mejor. Ha llegado el momento para dar un nuevo e importante paso con el que el Multivan transportará el concepto interior único del T3, T4, T5, T6 y T6.1 al futuro.

Albert Kirzinger, director de Diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales, explica en un vídeo porqué los asientos flexibles y el asiento del medio, que puede moverse o quitarse, son tan importantes para un Multivan: “Es maravillosamente práctico. Y un coche es práctico a partir del momento en que puede utilizar de forma flexible. Para este fin, hemos creado un nuevo sistema de asientos. Es posible quitar asientos fácilmente, lo que permite cargar el material deportivo, una bicicleta de montaña y / o la plancha de surf en un espacio de proporciones generosas. Con estos asientos, todo es posible en el nuevo Multivan ”.

A partir de ahora, solo habrá asientos individuales - la banqueta completa de la tercera fila ha sido sustituida. Asimismo, los nuevos asientos individuales de la segunda y tercera fila son ahora mucho más ligeros. Pueden moverse con extrema rapidez, así como quitarse y montarse con gran facilidad debido a que Volkswagen Vehículos Comerciales ha vuelto a desarrollar el sistema de rieles. Ahora es un sistema de extremo a extremo, que va de la parte trasera a la segunda fila de asientos. Esto hace que la disposición de los asientos sea más flexible que nunca. Dado que la banqueta trasera de tres plazas ha sido sustituida por asientos individuales, será posible, por ejemplo, simplemente quitar los asientos de uno de los lados del vehículo para transportar, por ejemplo, bicicletas. O empujar sin problemas el asiento del medio de la tercera fila hacia adelante, hasta casi llegar a la primera fila de asientos. Organizar los asientos cara a cara, como viene siendo habitual en el Multivan, también es posible.

Desde 1985, el Multivan también dispone de una mesa a bordo. Esta también ha sido reinventada por Volkswagen Vehículos Comerciales. Ahora es más funcional que nunca, y puede - gracias al nuevo sistema de rieles - colocarse en cualquier posición. Pero eso ya es otra historia del nuevo Multivan. ¡Continuará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.