Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, embajadores del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, han sido los protagonistas de una nueva edición de los desayunos virtuales ‘Nuevos hábitos, nuevas iniciativas’, una serie de encuentros entre periodistas y personalidades de distintos ámbitos para analizar los retos que nos plantea el nuevo mundo tras la pandemia del Covid-19.
En un tono fresco, cómplice y divertido, la directora del Departamento Creativo y el CEO de la firma Agatha Ruiz de la Prada han conversado sobre los cambios que ha supuesto para ellos la pandemia, los retos que les plantea el futuro y sus planes inmediatos para cuando puedan volver a desplazarse con libertad: “disfrutar de la emoción de tener un coche nuevo con el que jugar y hacer con él un viaje largo, porque el SUV C5 Aircross Hybrid es comodísimo y muy ágil y divertido de conducir”
Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada han protagonizado una nueva remesa de encuentros entre periodistas y personalidades de distintos ámbitos, organizados por Citroën para analizar los retos que nos plantea el nuevo mundo tras la pandemia del covid-19.
Durante el desayuno, conducido por la Directora de Comunicación de Citroën, Paula Bartolomé, Cósima, Directora del Departamento Creativo de Agatha Ruiz de la Prada, y Tristán, CEO de la firma, dieron muestra de su personalidad única, optimista, diferente y totalmente ‘Made in Spain’, valores que no sólo inspiran sus aplaudidas colecciones, sino que también les convierte en los embajadores perfectos del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, un SUV modular, ecoresponsable y que permite vivir experiencias únicas, relajantes y placenteras a bordo.
Cósima, que desde el pasado mes de septiembre se encuentra en Londres, aseguró encontrarse más feliz que en toda su vida por haber podido volver a estudiar tras siete años de trabajo en el negocio familiar. “Aprovechando el gran parón y este momento tan confuso, me ha salido la jugada mejor que nunca. Han sido unos meses muy complicados para muchas cosas, pero también hay que sacarle el lado positivo: ha sido un año para la reflexión, para abstraerse de la realidad, y mis estudios me han ayudado muchísimo para no dejarme abrumar por la situación y buscar otras salidas”, explica la creativa.
Cósima, que durante el confinamiento también ha aprovechado para hacer sus primeros pinitos en la cocina -“aunque soy malísima”, bromea-, cree que no hay una única y definitiva receta para afrontar esta situación, sino que cada uno debe encontrar la suya. En su caso, la lección aprendida ha sido “volver a conectar con un poco de calma y hacer las cosas más despacio, siendo consciente de todos los pasos de cada proceso”.
En la misma línea, Tristán asegura haber notado el cambio especialmente en su ritmo de vida: “antes viajábamos una burrada porque teníamos desfiles por todo el mundo, un ritmo frenético. Y cuando nos obligaron a estar parados esos meses tuve sensación de pánico. Sin embargo, hoy en día, siento de nuevo que quiero hacer muchas cosas, cosas nuevas, y que tengo mucha energía contenida, como una tormenta en una taza de té”, relata.
Por eso, cuando las restricciones lo permitan, ambos tienen previsto recuperar su costumbre de hacer viajes por carretera, pero lejos de autovías y autopistas, para poder saborear pausadamente el trayecto mientras escuchan buena música. Respecto al destino, Tristán afirma no tenerlo muy claro: “me da un poco igual. Tengo ganas de disfrutar de la emoción de tener un coche nuevo con el que jugar y hacer con él un viaje largo, porque el SUV C5 Aircross híbrido es comodísimo y muy ágil y divertido de conducir”.
Por su parte, Cósima, desde Londres, asegura estar deseando subirse al SUV C5 Aircross Hybrid, “una locura de coche. Me cuenta Tristán que es hipertecnológico, que puedes grabarte un vídeo de viaje, hacerte fotos… es otro nivel de futurismo, como estar metida dentro de tu teléfono. Con ese coche te podrías ir a cualquier lado, porque conducirlo es un plan en sí mismo”, asegura.
SUV Citroën C5 Aircross Hybrid
La versatilidad de los SUV, que les hace aptos para moverse tanto por la ciudad como por el campo sin renunciar a un amplio espacio interior, alcanza su máxima expresión en el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, que, además de confort, placer de conducción y una movilidad eléctrica respetuosa con el medio ambiente, ofrece una extraordinaria modularidad: su interior ofrece múltiples configuraciones y dispone de un maletero con una capacidad que puede ir de 460 l a 600 l bajo bandeja o alcanzar los 1500 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos.
De este modo, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid representa una nueva forma de entender los SUV compactos en diversos aspectos, como el diseño o las prestaciones. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort.
Cuenta, además, con prestaciones electrizantes gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech 180, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 225 CV y 320 Nm de par disponible de manera instantánea. Unas características que le permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT, como es el acceso a las zonas de bajas emisiones de las ciudades. Todo ello completado con un ecosistema intuitivo y fácil de usar, que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal de servicios conectados específicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.