sábado, 17 de abril de 2021

OCHO PILOTOS SELECCIONADOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA # MIPRIMERN5

El programa de promoción incorporado el pasado verano, de la mano de Michelin y RMC Motorsport , a la pirámide formativa del Rallye Team Spain , el único basado en un vehículo 4RM como es el Citroën C3 N5 que alinean todavía entre ambas compañías, se ha consolidado definitivamente de cara a esta temporada con un aluvión de más de 200 aspirantes, entre los cuales han resultado elegidos los 8 pilotos que van a tener la oportunidad de debutar a nivel nacional al volante del prototipo del modelo del doble chevrón construido por el preparador leonés.

Todos ellos son menores de 30 años, oriundos de diversas autonomías, y se irán alternando al volante a lo largo del año para disputar en conjunto 7 pruebas del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y una de la nueva CERA - Recalvi ( Copa de España de Rallyes de Asfalto) , tanto en tierra como en asfalto, luciendo los colores de Michelin, y, a su vez, del Rallye Team Spain .

José Carlos Mulero iniciará esta segunda edición del programa, presentado hoy en la sede de Álvarez Competición , la próxima semana, delante de sus paisanos, con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca . Darío Calviño se pondrá al volante del Citroën C3 N5 gestionado por RMC Motorsport en el Rallye Rías Baixas . Celestino Iglesias le dará el relevo para el Rallye Terra da Auga , antes de que haga lo propio, con vistas al Rallye de Ourense - Ourense Termal , otro gallego, Daniel Berdomás .

El navarro Daniel del Villar será el protagonistas del programa # MiPrimerN5 en el Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo . Sergio Cuesta recogerá el testigo de cara al Rallye Villa de Llanes . Raúl Capdevila empuñará el volante durante el Rallye Ciudad de Pozoblanco . Toni Herrerías , el más joven del elenco de elegidos, con sólo 18 años, será el encargado de cerrar la temporada en el Rallye Reino de León .

De esta forma, se irá afianzando a lo largo del año la fantástica oportunidad que supone para las jóvenes promesas el programa # MiPrimerN5 , gracias al cual tienen la posibilidad de demostrar sus cualidades al volante de un vehículo de tracción integral, respaldados por el Rallye Team Spain y un partner técnico del caché y la solvencia de Michelin , inmersos además en un equipo con la experiencia y el palmarés que atesora RMC Motorsport .

PILOTOS # MiPrimerN5 2021:
- José Carlos Mulero (Murcia, 24 años)
- Darío Calviño (A Coruña, 21 años)
- Celestino Iglesias (Pontevedra, 27 años)
- Daniel Berdomás (A Coruña, 28 años)
- Daniel del Villar (Navarra , 25 años)
- Sergio Cuesta (Asturias, 25 años)
- Raúl Capdevila (Tenerife, 20 años)
- Toni Herrerías (Barcelona, ​​18 años)

CALENDARIO # MiPrimerN5 2021:
Rallye Tierras Altas de Lorca (23 y 24 de abril)
Rallye Rías Baixas (29-30 de mayo)
Rallye Terra da Auga (4 y 5 de junio)
Rallye de Ourense - Ourense Termal (16 y 17 de julio)
Ralye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo (10 y 11 de septiembre)
Rallye Villa de Llanes (24 y 25 de septiembre)
Rallye Ciudad de Pozoblanco (22 y 23 de octubre)
Rallye Reino de León (3 y 4 de diciembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.