jueves, 8 de abril de 2021

IVECO BUS E INDCAR FIRMAN UN ACUERDO DE FABRICACIÓN PARA LA NUEVA GAMA DE MINIBÚS URBANO DAILY

El 29 de marzo, IVECO BUS, fabricante mundial de autocares y autobuses y marca del Grupo Industrial CNH (NYSE: CNHI / MI: CNHI) e INDCAR, carrocero especializado en minibuses, firmaron un acuerdo de asociación de suministro de fabricación para la producción, bajo la marca IVECO, de un nuevo minibús Entrada baja, gama que se comercializa con el nombre de Acceso diario.

Como actor clave en el sector de los minibuses con su gama Daily, IVECO BUS ha decidido colaborar con INDCAR, un carrocero del sector conocido, para desarrollar y producir una nueva gama totalmente dedicada a las misiones urbanas y periurbanas.

Concebido para unirse a la gama urbana de IVECO BUS, el Daily Access estará disponible principalmente en versión de gas natural, compatible con biometano, para satisfacer las crecientes necesidades de los operadores de transporte público en este sector y apoyarlos en su transición energética.

La gama de acceso diario, comercializada por IVECO BUS, ofrecerá varias versiones y se beneficiará de la gama completa de servicios relacionados con la marca IVECO. De este modo, los clientes podrán acogerse a las soluciones integradas del fabricante, ya la nueva oferta telemática de IVECO ON, así como lo mejor en términos de rendimiento, calidad y TCO.

Las primeras entregas se esperan a principios de 2022.

“Estamos encantados con la próxima gama de acceso diario , que amplía nuestra gama de urbanos existentes y que no podamos satisfacer plenamente la demanda actual y futura en este sector de mercado en crecimiento ”, destacó Gauthier Ricord, director de la Línea de Negocio Ligera. "Estos nuevos modelos combinan la experiencia de INDCAR con las cualidades clave que forman el ADN de la gama Diariamente, incluida también la experiencia en gas natural de IVECO BUS".

“Estamos muy contentos con la confianza depositada en nosotros por nuestra experiencia, capacidad de producción y know-how reconocido en el campo de los minibuses”, afirmó Gaël Queralt, CEO de INDCAR .

Pie de foto: De izquierda a derecha: Stéphane Espinasse, Brand Leader de IVECO BUS, Gaël Queralt,
CEO de INDCAR y Gauthier Ricord, IVECO BUS Light Business Line



AUTOBÚS IVECO

IVECO BUS es una marca de CNH Industrial NV, líder mundial en bienes de capital que cotizan en la Bolsa de Nueva York y en la Borsa Italiana de Milán. Un actor importante en el campo del transporte público, y entre los principales fabricantes de autobuses y autocares de Europa, IVECO BUS diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos que cubre todas las necesidades de los operadores públicos y privados:
Autocares escolares, interurbanos y turísticos;
Autobuses urbanos estándar y articulados, incluidas las versiones dedicadas a BRT;
Minibuses para todas las misiones de transporte de

IVECO BUS cuenta con una experiencia sólida en vehículos de energías alternativas y ahora es capaz de ofrecer una gama completa que funciona con gas natural comprimido, totalmente compatible con biometano, y en el campo de la electromovilidad, para adaptarse a todo tipo de necesidades de transporte . Así, IVECO BUS se posiciona como socio de referencia para afrontar los numerosos retos de la movilidad sostenible. IVECO BUS emplea a más de 5.000 personas en cuatro unidades de producción, en Annonay y Rorthais, Francia, Vysoké Myto, República Checa y Brescia, Italia. La extensa red de servicios de IVECO BUS e IVECO garantiza asistencia en todo el mundo dondequiera que se encuentre un vehículo Iveco Bus en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.