viernes, 19 de febrero de 2021

EL DUNLOP SPORTSMART MK3 AHORA DISPONIBLE EN NUEVAS MEDIDAS PARA MOTOS DEPORTIVAS DE TAMAÑO MEDIO

 Nuevos tamaños del SportSmart Mk3 para adaptarse a una gama de motocicletas deportivas de tamaño medio



Un paquete de rendimiento único para cumplir con los requisitos de las motocicletas modernas
La nueva variante puede adaptarse a más de 85 modelos de 20 fabricantes

 Dunlop ha lanzado un nuevo tamaño de neumático trasero 160 / 60Z R17 de su modelo Dunlop SportSmart Mk3. Ahora, algunas de las motos deportivas de tamaño mediano más vendidas de fabricantes como Kawasaki, Honda y Triumph, podrán equiparse con el Dunlop SportSmart Mk3.  

Estas motocicletas actuales, junto con los productos existentes de un total de 19 fabricantes, son el mercado objetivo del nuevo tamaño trasero del SportSmart Mk3 de Dunlop (160 / 60Z R17).  

Más de 85 modelos de motocicletas ahora pueden usar la última especificación del SportSmart Mk3 de Dunlop, un neumático diseñado para complementarios los impresionantes atributos de la maquinaria de hypersport y supernaked de hoy en día. 

Ahora, los motociclistas de dos de los lanzamientos deportivos de carretera más recientes de Kawasaki, incluida la última versión de 650 cc de la duradera línea de hypersport Ninja, pueden beneficiarse del agarre y rendimiento mejorados del SportSmart Mk3 en todas las condiciones. Las Ninja 650 y Z650 con especificaciones de 2017, la NC750 de Honda y la Thruxton y Speed ​​Twin 1200 de Triumph también están cubiertas. 

El gran grupo de modelos de motocicletas que aceptan el nuevo tamaño también incluye la Husqvarna Vitpilen 701 y KTM 690 SMC R, así como modelos de Benelli, BMW, CFMOTO, Moto Guzzi y Suzuki. 

Permite usar en gran variedad de climas gracias al diseño del SportSmart Mk3, sea cual sea el tamaño de los neumáticos. Los patrones innovadores de Multi-Tread (MT) permiten un calentamiento rápido y una evacuación efectiva del agua, mientras que la sílice mejora la flexibilidad del compuesto a bajas temperaturas para proporcionar un agarre óptimo en clima húmedo, así como una mayor durabilidad. 

La sílice HSA forma parte de una compleja mezcla de compuestos de neumáticos que amplía el rango operativo del producto para garantizar la máxima confianza y seguridad del conductor. 

Los pilotos del SportSmart Mk3 también se benefician del proceso de diseño Dynamic Front Formula (DFF) de Dunlop, que implica a los ingenieros ajustando los parámetros del neumático delantero para que se adapten perfectamente al uso previsto según la marca y el modelo. 

Todas estas características innovadoras engloban la filosofía de las carreras a la carretera de Dunlop, que reconoce al motociclismo deportivo como un medio para proporcionar datos para el desarrollo de neumáticos de carretera de alto rendimiento. 

Dmitri Talboom, Manager de Producto Dunlop Motocicletas EMEA : “Dos años después de su lanzamiento, nos complace haber hecho que nuestro popular neumático trasero SportSmart Mk3 esté disponible en un nuevo tamaño que permitirá a aún más conductores beneficiarios de lo que es posible con estos neumáticos . Con un alcance de 20 fabricantes, este nuevo tamaño trasero es un testimonio de la versatilidad y el rendimiento del neumático. Con los comentarios de nuestros socios y del equipo de pruebas, nuestros expertos han seguido desarrollando este producto para garantizar que sea tan dinámico como los propios mercados de hypersport y supernaked, en rápida evolución. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.