Ya se pueden hacer reservas para la producción final del Polestar 1; compra exclusiva a través de polestar.com.
Este híbrido eléctrico de alto rendimiento ofrece la mayor autonomía eléctrica de todos los híbridos y es una auténtica proeza tecnológica
Desarrolla 609 CV y 1.000Nm gracias a la perfecta combinación de dos motores eléctricos y un motor de combustión con supercompresor y turbocompresor
Ya se pueden hacer reservas para la producción final del Polestar1, el híbrido eléctrico de alto rendimiento de la marca. La fase de producción se completará a finales de 2021 en Chengdu (China), donde se encuentra la principal fábrica de Polestar.
Como estandarte de la gama Polestar y de los vehículos de la marca, el Polestar1 presenta un diseño bien definido y una tecnología de vanguardia, con una motorización híbrida capaz de desarrollar 609CV y 1.000Nm de par. Principalmente eléctrico, el GT lleva dos motores eléctricos en el eje trasero, complementados por un motor de gasolina de 2,0litros con supercompresor y turbocompresor más un generador de arranque integrado en la parte delantera.
Su carrocería de fibra de carbono, los frenos Akebono de 6 pistones y los amortiguadores regulables Öhlins con válvula de doble flujo para la conducción del Polestar 1 en una magnífica experiencia sensorial. Características avanzadas como la vectorización del par mecánico hacen de este vehículo un representante del papel de Polestar como estrella guía del avance tecnológico.
Con su batería de 34kWh, Polestar 1 ofrece la mayor autonomía en modo eléctrico de todos los híbridos —124km (WLTP) -, lo que permite utilizarlo como vehículo eléctrico puro en las situaciones de la vida cotidiana.
Este modelo solo puede comprarse online a través de Polestar.com. Los clientes interesados también pueden visitar los Polestar Spaces de todos los mercados en los que se comercializa, donde podrán tener una experiencia de primera mano y solicitar una prueba de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.