sábado, 13 de febrero de 2021

HONDA ANUNCIA LA INTEGRACIÓN DE ANDROID AUTOTM PARA LA CRF1100L AFRICA TWIN

Este sistema se une así al Apple CarPlay, que ya estaba disponible para este modelo

Honda Motor Europe ha anunciado que el Android Auto TM * 1 estará integrado en su buque insignia adventure, la CRF1100L Africa Twin.

Los actuales propietarios de las CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports podrán disponer de la nueva funcionalidad, que se instalará en su concesionario Honda de forma totalmente gratuita, permitiendo a los clientes el uso de Android Auto con un smartphone Android TM . Por otra parte, a partir de ahora, las nuevas CRF1110L Africa Twin que salgan de los concesionarios oficiales Honda ya incorporarán este sistema junto con Apple CarPlay.

Android Auto es una forma sencilla de conectar la motocicleta con el teléfono. Con indicación visual clara y comandos de voz fáciles de usar, se puede acceder a Google Maps TM y también a las aplicaciones de música, información y mensajería favoritas.

El nombre Africa Twin apareció por primera vez en la gama Honda en 1988 con la XRV650 Africa Twin, un nombre que derivaba de los motores bicilíndricos que propulsaban a las NXR750, ganadoras en múltiples ocasiones del rally Paris-Dakar de finales de los 80, en las que se basaba.

Después de un paréntesis, la Africa Twin volvió a la gama Honda en 2016 como CRF1000L Africa Twin, un modelo totalmente nuevo. Con su exclusiva y agresiva apariencia, su gratificante motor y una parte ciclo confortable y eficaz, rápidamente demostró ser una digna heredera del nombre Africa Twin: una auténtica polifacética moderna con una atractiva capacidad para ir a cualquier sitio, popular tanto entre los aventureros trotamundos como entre aquellos que se desplazan a diario por la ciudad y también entre los viajeros de fin de semana.

En 2019, con la introducción de la CRF1100L Africa Twin, la cilindrada del motor se elevó y trajo un aumento de potencia máxima del 7%, junto con una significativa reducción de peso y multitud de nuevas características. En 2020, la Africa Twin fue la motocicleta de Honda más vendida en Europa, con unas ventas por encima de las 10.000 unidades.

La nueva función Android Auto TM agrega un elemento más al atractivo de la Africa Twin, y con soluciones de conectividad disponibles ahora en la GL1800 Gold Wing, Africa Twin, CB1000R, Forza 750, X-ADV y Forza 350 * 2 , Honda demuestra su sólido compromiso en ofrecer más confort y funcionalidad al estilo de vida de los motoristas en toda Europa.

Para detalles sobre disponibilidad de Android Auto, visite el sitio oficial de Android : https://www.android.com/auto/

Para todos los detalles sobre la CRF1100L Africa Twin y CRF1100 Africa Twin Adventure Sports, por favor, visite : https://hondanews.eu/es


* 1 Android Auto es una app para móvil desarrollada por Google LLC para apoyo a la conducción. Android Auto requiere un teléfono inteligente Android con Android 5.0 o más reciente y la aplicación Android Auto. Cuando Se utilizació Conduciendo la Africa Twin, también es necessary ONU auricular de casco Bluetooth ®  (vendido por Separado). Los costes de la app y de comunicación también se aplicarán.

* 2 La CB1000R, Forza 750 y X-ADV están equipadas con el sistema de conectividad Honda Smartphone Voice Control, que trabaja en tándem con la aplicación Honda RoadSync. La misma funcionalidad está disponible en la Forza 350 como opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.