jueves, 2 de diciembre de 2021

LA BECA U24, TROFEO DENTRO DEL CLIO ESPAÑA EN 2022 CON EL PATROCINIO DEL GRUPO RECALVI

La monomarca del rombo, la que mayor número de efectivos ha sumado durante el 2021, agrega de cara a su edición un nuevo aliciente deportivo próximamente, destinado específicamente a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.




Tras el acuerdo alcanzado entre Renault Group España , el Grupo Recalvi (nuevo patrocinador oficial del Clio Trophy Spain ) y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) , la Beca U24 , el pilar de la pirámide formativa del Rallye Team Spain , que respalda también el CSD (Consejo Superior de Deportes) , pasará a formar parte de la monomarca del rombo en 2022.

Consecuentemente, además de optar a las victorias y premios del Clio Trophy Spain , los pilotos menores de 24 años que compitan a bordo del Renault Clio Rally5 optarán también al título de la Beca U24 .

El premio será una aportación económica de 30.000 euros, destinada a un programa para 2023 en el siguiente peldaño de la pirámide formativa, la Beca Junior RTS , con un Renault Clio Rally4 patrocinado por Renault Group España , el Grupo Recalvi y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.