Alaska es la voz protagonista para la nueva campaña de lanzamiento de IONIQ 5 . Una voz única, de una artista inigualable, para un coche único en su especie.
Bajo el reclamo “Power your world” o “Potencia tu mundo”: Hyundai fomenta que cada persona confíe en su propio poder para hacer que las cosas sucedan, a seguir sus ambiciones ya dar forma al futuro que desean, con IONIQ 5 como arma secreta .
Septiembre 2021 - IONIQ 5 , es el primer modelo de la nueva gama de vehículos 100% eléctricos de Hyundai, que ha nacido para ser la referencia de un nuevo tipo de movilidad eléctrica, sostenible e innovadora, pensada por y para las personas.
Una nueva demostración de la visión que mueve a la marca: “Progreso para la humanidad ” y su compromiso hacia una sociedad de “cero emisiones”.
Hyundai con IONIQ 5 refuerza ese poder y lo potencia. Y así es como llegamos al concepto de la campaña de lanzamiento “Power your world” o “Potencia tu mundo”:
La campaña, creada por Innocean Worldwide, se desarrolla bajo este concepto junto a la colaboración especial de Alaska como voz en off. Quien mejor que ella, una polifacética artista y empresaria, un icono nacional que se ha reinventado, ha roto con los cánones establecidos, y ha resultado un referente para varias generaciones.
El spot está planteado como un poema moderno que conecta las características de IONIQ 5 con el mundo del público objetivo.
Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, “ considera que bajo la filosofía de marca“ Progreso para la humanidad ”, buscamos mejorar y poder acompañar a través de la movilidad sostenible la vida de las personas y de la sociedad en general. No hay que temer al cambio constante y debemos confiar en nuestro poder para hacer que las cosas sucedan. Por eso, con IONIQ 5, Hyundai quiere acompañarte a dar forma al futuro con el que cada uno sueña ” .
Una voz única, de una artista inigualable, para un coche único en su especie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.