lunes, 20 de septiembre de 2021

EL AUDI Q4 E-TRON BRILLA CON LUZ PROPIA EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

 Audi patrocina una nueva edición de la muestra donostiarra, que se celebra del 17 al 25 de septiembre




El compromiso de la marca de los cuatro aros con la cultura, el cine y la movilidad eléctrica encuentran un nexo de unión alrededor del Audi Q4 e-tron
Estreno de “Manos Libres”, obra ganadora del primer certamen de guiones cortos Audi Future Stories

Madrid, 17 de septiembre, 2021 - Ya son once los años que, de forma consecutiva, Audi muestra su vínculo con el cine y la cultura patrocinando el Festival de Cine de San Sebastián. La 69ª edición de la muestra, que se celebrará del 17 al 25 de septiembre, tendrá como protagonista destacado al nuevo Audi Q4 e-tron. La versión más deportiva del SUV eléctrico, el Audi Q4 Sportback e-tron, se exhibirá en la Plaza Santa Catalina en una sorprendente plataforma que simboliza el compromiso de la marca de los cuatro aros con el cine.

El Palacio del Kursaal vuelve a acoger uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año con la celebración de la 69ª edición del Festival de San Sebastián, que por undécimo año consecutivo cuenta con Audi como Colaborador Oficial y Vehículo Oficial. La presencia de la marca de los cuatro aros en la muestra representa su firme compromiso de apoyar el mundo de las artes, así como el propósito de establecer un vínculo entre la cultura y la movilidad sostenible a través de su gama de vehículos electrificados. Por ello, entre el 17 y el 25 de septiembre, la flota de vehículos de Audi, entre los cuales no faltarán los modelos de la gama e-tron, trasladará a los grandes nombres que se darán cita en un Festival presidido por la directora y guionista Dea Kulumbegashvili, que estará acompañada en el Jurado Oficial por Maite Alberdi, Audrey Diwan,

Entre la constelación de estrellas que asistirán al Festival, habrá un invitado de lujo que irrumpirá a través del silencio: el nuevo Audi Q4 e-tron. La imagen del SUV eléctrico de Audi cobrará presencia en las calles de San Sebastián gracias a una serie de carteles en los que aparece protagonizando películas tan icónicas como King Kong o Apocalipsis Now. Además, también dará la bienvenida a los asistentes al Palacio del Kursaal a través de una imponente pantalla de LED en el hall del Palacio en la que el SUV retará a los espectadores a un desafío que representa el nexo de union entre el cine y la movilidad eléctrica.

Ese encuentro entre arte y movilidad tendrá su continuidad en la céntrica plaza Santa Catalina, donde se ubicará una exposición protagonizada por el Audi Q4 Sportback e-tron bajo el lema “El futuro en acción”, inscrito en una claqueta de cine de amplias dimensiones. El concepto de la exposición representa la conexión entre la tecnología e innovación del vehículo y el apoyo que Audi brinda al cine y la cultura. Será la primera vez que el SUV coupé haga su aparición ante el público.

El Audi Q4 e-tron será la punta de lanza de la flota de más de 30 vehículos Audi que utilizarán para su traslado las estrellas que dan luz al Festival. Entre ellos se encuentran nombres como Javier Bardem, Marion Cotillard o Johnny Depp. Cotillard y Depp recogerán el galardón honorífico más importante del Festival en reconocimiento a sus trayectorias.

Antes del cierre del Festival, el viernes 24 de septiembre se celebrará en los Cines Príncipe la premiere de "Manos Libres", el guion con el que Pablo Fuentes ha conquistado al jurado de Audi Future Stories, el primer certamen de guiones cortos cinematográficos impulsado por la marca de los cuatro aros con el objetivo de respaldar a los futuros directores y guionistas del cine español.

Octava edición del Audi Think Tank
En el marco del Festival se vuelve a organizar el Audi Think Tank, que este año celebra su octava edición. En este espacio de reflexión y debate se pretende dibujar el futuro del cine desde diferentes perspectivas, contando con la inestimable colaboración de diferentes profesionales del sector, desde guionistas y distribuidores, hasta actores y actrices o directores y directores.

En esta edición, el Audi Think Tank lleva por título “Música y Cine: Emociones más allá de las palabras”. El compositor y director de orquesta Marc Timón estará al frente de la sesión, en la que se pondrá en valor el papel de la música en las producciones cinematográficas, haciendo una retrospectiva de la evolución de las bandas sonoras y viendo la importancia de la música en música algunas escenas célebres de la historia del cine.

Consumo de los modelos mencionados:
Las cifras dependen de la combinación neumático / llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

Audi Q4 e-tron
Consumo combinado de electricidad en kWh / 100 km: 17,1 - 21,3
Emisiones combinadas de CO 2 en g / km: 0

Audi Q4 Sportback e-tron
Consumo combinado de electricidad en kWh / 100 km: 16,7 - 20,8
Emisiones combinadas de CO 2 en g / km: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.