El Maratón Madrid, una de las pruebas más esperadas del año, contará con el apoyo de Hyundai como vehículo oficial.
Hyundai fiel a su compromiso de proveer de un mundo más sostenible, pone a disposición de la carrera su gama cero emisiones capitaneada por el Nuevo IONIQ 5.
El Maratón de Madrid, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, contará con Hyundai como Vehículo Oficial, un acuerdo de patrocinio con el que la marca reafirma su apuesta por el deporte y el estilo de vida saludable.
La colaboración de Hyundai con la prueba madrileña que celebra este año su 43 edición contará con la cesión de una flota de vehículos formada por los modelos Hyundai SANTA FE PHEV, KONA EV y el nuevo baluarte de la movilidad electrificada de la marca, IONIQ 5, todos ellos electrificados que harán de la carrera un entorno de cero emisiones y contribuirán al bienestar de los corredores.
El vínculo entre Hyundai y el deporte es el fiel reflejo del compromiso de la compañía de contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y respetuoso con el entorno que nos rodea. Además, ambos mundos comparten el espíritu de superación, de disciplina en los procesos, de buscar la excelencia en cada paso o rodada, y el deseo de cruzar en primer lugar la línea de meta. “Estos valores son los que marcan la diferencia y son los que han permitido a Hyundai convertirse en la marca líder en electrificación y en el desarrollo de la movilidad sostenible, siendo el único fabricante que cuenta con las cinco tecnologías ECO en gama”, señala Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.
IONIQ 5 será el encargado de abrir el pelotón y dirigir las zancadas de los corredores hasta la meta, donde irán recorriendo las calles más emblemáticas de Madrid y disfrutando de la experiencia única de sentir el asfalto de la capital en sus pies. Además, habrá numerosos puntos de animación durante todo el recorrido que harán de la prueba una auténtica fiesta del “running”.
La cesión de la flota electrificada de Hyundai a la prueba madrileña forma parte de un plan global de patrocinio a través del cual la compañía estará presente en los maratones de Barcelona, Valencia y Sevilla. “Esta alianza entre Hyundai y los maratones es una muestra más del compromiso de Hyundai de proveer de un futuro sostenible a través no solo de nuestros productos cero emisiones, si no también, como altavoz y embajador de un estilo de vida saludable abogando por el bienestar de toda la sociedad”, concluye Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.