martes, 18 de mayo de 2021

UN VÍDEO RODADO EN VALENCIA INAUGURA LA SERIE "LIFESAVERS" DE FORD, PROTAGONIZADA POR HÉROES DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA EUROPEOS

Ford ha estrenado el trailer de “Lifesavers”, la serie de vídeos con la que la compañía del óvalo azul da el protagonismo a los miles de profesionales y voluntarios cuya vocación es ayudar a los demás, ya sea rescatando a quienes se han quedado tirados en una montaña, entrando a toda prisa en un edificio en llamas o recorriendo a toda velocidad las calles de la ciudad para prestar asistencia médica de urgencia.
Estas extraordinarias personas pueden enfrentarse a la duda y al miedo, pero siguen adelante a pesar de todo. La primera entrega de esta serie fue rodada en Valencia.

Los vídeos de esta serie presentan a personas como Sarai, una técnica en emergencias sanitarias de Valencia que lleva sólo cuatro meses en su puesto o Martin, que creó el Servicio de Rescate Acuático en Nové Mlýny (República Checa) en respuesta al número de accidentes que se producían en los populares embalses locales. Cada episodio de la serie explora lo que impulsa a estos personajes especiales a hacer lo que hacen, y además información sobre cómo se enfrentan a las presiones y lo que significa para ellos.

El primer vídeo completo de la serie acompaña en su labor a una ambulancia en Valencia, y se lanzará el 31 de mayo. A continuación, el foco de atención se desplazará por toda Europa a través de los siguientes cinco episodios, en los que se mostrarán el increíble espíritu y la dedicación de los socorristas de la República Checa, Francia, Reino Unido, Eslovenia y, por último, Alemania.

Emergencias en Europa

Ford en acción - Detrás de estos héroes están los vehículos Ford que les ayudan a realizar su trabajo. Desde la capacidad de remolque y la seguridad del Ford Ranger hasta la utilidad, la fiabilidad y las infinitas opciones de personalización de la gama Transit, son las herramientas fundamentales que ayudan a los servicios de emergencia europeos a llevar a cabo su increíble trabajo.

En toda Europa se estima que más de 10.000 vehículos comerciales Ford son la columna vertebral de los servicios de emergencia. Ford y sus partners carroceros ofrecen una enorme variedad de vehículos comerciales para ayudar a realizar cualquier tarea. Las opciones son prácticamente infinitas.

La serie 'Salvavidas'

En cada episodio, las cámaras de vídeo de Ford han captado los duros retos diarios a los que se enfrentan al protagonista salvavidas mientras sirve a sus comunidades locales. La serie incluirá1:

Episodio 1: Servicio de Ambulancias en Valencia, España 31 de mayo de 2021

Episodio 2: Rescate acuático, República Checa 21 de junio de 2021

Episodio 3 : Derby Mountain Rescue, Reino Unido 12 de julio de 2021

Episodio 4: Cuerpo de Bomberos de Marsella, Francia 2 de agosto de 2021

Episodio 5: Cuerpo de bomberos de Eslovenia 23 de agosto de 2021

Episodio 6: Cruz Roja de Baviera, Alemania Fecha por confirmar

Citas

"Estamos orgullosos de tener esta oportunidad de celebrar el valor inspirador, la abnegación y la habilidad que estos increíbles héroes muestran cada día. El notable compromiso que muestra con sus comunidades es algo que resuena con los propios valores de Ford, e hizo que todo este proyecto fuera algo que nos apasionaba hacer realidad. Esperamos haber hecho a su valentía y dedicación la justicia que merecen ".

Peter Zillig, director de marketing de Ford Europa

"Estas increíbles personas son grandes defensores de nuestros productos y nos ayudan a ilustrar la confianza que la gente deposita en nuestros vehículos comerciales cuando se enfrentan a situaciones desafiantes y, a veces, con peligro de muerte."

Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa

 

Notas adicionales

1 las fechas están sujetas a modificación

2 esta cifra es una estimación basada en las cifras de ventas de Austria, Alemania, España y el Reino Unido en los cinco años, que es la vida útil mínima típica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.