martes, 18 de mayo de 2021

LA NUEVA Y ELEGANTE EDICIÓN BRONZE COLLECTION Y EL DEPORTIVO P300 HST AMPLÍAN LA GAMA RANGE ROVER EVOQUE

 La nueva edición especial Bronze Collection está disponible en tres colores con exclusivos elementos de diseño en el interior y el exterior, como el característico techo en contraste Corinthian Bronze y las rejillas laterales en color cobre pulido.




Estilo sobrio y deportivo: El eficiente Evoque HST P300 incluye el Black Pack, el techo panorámico deslizante en Gloss Black, llantas de aleación de 20 pulgadas en Gloss Black y el potente motor de gasolina Ingenium de 300 CV.

Motores avanzados: La edición especial Bronze Collection está disponible en una gama completa de motores híbridos enchufables e híbridos suaves, como el PHEV P300e, que ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 55 km* y unas emisiones de CO2 desde 44 g/km*.

Carga sobre la marcha: El avanzado motor híbrido enchufable P300e ofrece el modo SAVE mejorado que optimiza la carga regenerativa de la batería, que llega hasta el 80 % en apenas 90 minutos**

Ya está disponible: El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP desde 60.000 €, y el Range Rover Evoque HST desde 76.950€.

 El atractivo del Range Rover Evoque se ha ampliado todavía más con el lanzamiento del nuevo y exclusivo Range Rover Evoque Bronze Collection y la llegada del Range Rover Evoque P300 HST.

 

El nuevo y sofisticado Range Rover Evoque Bronze Collection incluye elementos de diseño personalizados en el interior y el exterior, además de tecnología mejorada con el sistema de infoentretenimiento Pivi más innovador. Por su parte, el Evoque P300 HST ofrece una apariencia más robusta al modelo más compacto de la familia Range Rover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.