martes, 18 de mayo de 2021

HYUNDAI MOTOR PRESENTÓ EL IONIQ 5 EN EVER MÓNACO 2021 CON BERTRAND PICCARD

Hyundai presentó el IONIQ 5 en EVER Mónaco 2021

El explorador y ecologista suizo Bertrand Piccard habló durante una mesa redonda sobre el desarrollo de la movilidad sostenible de Hyundai

Piccard habló de las 1.000 soluciones eficientes y rentables de su Fundación “Solar Impulse” para proteger el medio ambiente

 Hyundai Motor expuso el Nuevo IONIQ 5 en EVER Mónaco 2021 . La compañía también participó en una mesa redonda con Bertrand Piccard , el explorador suizo, ecologista y embajador de la marca Hyundai. El evento de conferencias y exposiciones, que este año se celebró entre el 5 y el 7 de mayo en el “Espace Fontvieille” de Mónaco, presenta las últimas tecnologías en materia de energías renovables con un enfoque en el diseño de automóviles .

Como punto de encuentro internacional de los principales actores del sector de los vehículos ecológicos y las energías renovables, Hyundai acudió a la 16ª edición de EVER Mónaco como líder de la movilidad limpia. Hyundai presenta su nuevo CUV eléctrico de tamaño medio , el IONIQ 5, como parte de su gira europea de presentación. El objetivo de la exposición era mostrar que el IONIQ 5 es más que un coche, ya que ofrece a los clientes una nueva perspectiva de la vida y la sostenibilidad.

Además de llamar la atención sobre el compromiso de Hyundai con la electrificación , el IONIQ 5 también destaca sus características ecológicas, como la ausencia de motor de combustión, su techo de paneles solares y los materiales ecológicos y de origen sostenible de su interior.

Bertrand Piccard aparece como ponente invitado durante la mesa redonda

Bertrand Piccard, embajador de la marca Hyundai, se unió a EVER Mónaco 2021 como ponente invitado, destacando el espíritu pionero de Hyundai y su compromiso con la movilidad limpia y un futuro mejor.

Piccard participó en una mesa redonda para debatir sobre el impacto y desarrollo de la movilidad sostenible así como sobre las redes de recarga en los territorios. cómo se siente al ser la primera persona en conducir el modelo en Europa.

" He conducido y visto el futuro de primera mano y me siento preparado para que la transición a la movilidad limpia estalle con la nueva tecnología de baterías y pilas de combustible de hidrógeno en el mercado", dijo Piccard. " No más humos, no más ruido, no más contaminación".

Las 1.000 soluciones sostenibles de la Fundación Solar Impulse

A través de su Fundación Solar Impulse, Piccard ha identificado más de 1.000 soluciones para fomentar el crecimiento limpio y económico, al tiempo que aborda los retos de la sostenibilidad. Durante EVER Mónaco 2021, Piccard pudo hablar de estas soluciones.

Cuando se trata de cumplir los objetivos de desarrollo sostenible, las soluciones se reparten entre varios temas:

- Energía asequible y limpia: 21,8%.

- Agua limpia y saneamiento: 11,6%.

- Industria, innovación e infraestructuras: 23,6%.

- Consumo y producción responsables: 20,4%.

- Ciudades y comunidades sostenibles: 22,7%.
Las start-ups son las más activas en estas iniciativas, ya que representan el 85,4% de la participación total. A medida que la Fundación Solar Impulse siga identificando soluciones limpias, eficientes y rentables, los tipos de soluciones, así como las empresas que las aplica, se diversificarán más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.