lunes, 17 de mayo de 2021

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PEUGEOT: HASTA UN 40% MENOS QUE EL DE UN AUTOMÓVIL TÉRMICO

Mucho se ha escrito sobre las ventajas de la movilidad eléctrica: ausencia de emisiones, silencio, cero vibraciones… pero pocas veces se ha incidido sobre el mantenimiento de estos vehículos, que puede llegar a ser un 40% más económico que el de un automóvil térmico .



La Red de Concesionarios y Servicios Oficiales PEUGEOT son el mejor lugar para realizar el mantenimiento de los vehículos eléctricos de la marca. Su personal de venta y posventa está preparado para dar el mejor servicio y asesoramiento ante esta nueva forma de movilidad.


PEUGEOT cuenta con una de las gamas de vehículos eléctricos más completas del mercado, con el urbanita PEUGEOT e-208 y el SUV PEUGEOT e-2008, en turismos y con los PEUGEOT e-Expert, e-Traveller y e-Boxer, en vehículos comerciales.

La movilidad eléctrica está ganando terreno en nuestras calles y carreteras. Muchos automovilistas, empresas y profesionales se han rendido a las ventajas de una conducción confortable, silenciosa, sin ruido ni vibraciones y respetuosa con el medio ambiente, sin perder de vista los incentivos fiscales, la libertad de acceso a los centros urbanos y el estacionamiento gratuito .

El coste de uso se suma a estos puntos fuertes, gracias al precio de electricidad y, sobre todo, por el mantenimiento de estos automóviles, que puede resultar hasta un 40% más económico que el de un vehículo térmico de dimensiones y prestaciones equivalentes

Un automóvil “cero emisiones” necesita menos mantenimiento que un vehículo con motor térmico. No son necesarios ni los cambios de aceite ni la sustitución de filtros y embrague o las revisiones de la cánula de escape. Eso se traduce en menos desplazamientos al taller. Además, el desgaste en determinadas piezas, como los frenos, se reduce drásticamente y es más fácil superar la ITV.

Con una de las gamas de vehículos eléctricos más completas del mercado, PEUGEOT también cuenta con una Red de Concesionarios y Servicios Oficiales especializados en este tipo de automóviles, con un personal experimentado y las herramientas y procedimientos de trabajo más avanzados para realizar operaciones de mantenimiento y reparaciones con eficiencia y seguridad.

La marca ofrece la posibilidad de suscribir un contrato de mantenimiento específico para vehículos eléctricos, que incluye asistencia en carretera (incluidos fallos de alimentación), sustitución o reparación de piezas averiadas o desgastadas, mantenimiento periódico y certificado de capacidad de batería.

Referentes en el segmento B por sus prestaciones y su agrado de conducción con cero emisiones de CO2, los PEUGEOT e-208 y e-2008 ofrece una movilidad sostenible con toda la tecnología, el confort y el espacio interior de las versiones térmicas de estos modelos .

En el apartado de vehículos comerciales, los PEUGEOT e-Traveller y e-Expert se adaptan perfectamente a las necesidades de familias, asociaciones, empresas y profesionales muy diversos, sin perder el espacio interior ni las prestaciones de las versiones térmicas de sendos modelos. Por su parte, el PEUGEOT e-Boxer es la versión eléctrica del peso pesado de la gama. Ofrece, como su variante térmica, hasta 1.890 Kg de carga útil y hasta 17 m3 de volumen de carga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.