lunes, 17 de mayo de 2021

UN PÍCNIC CON ESTILO: EN CASA O EN EL CAMPO


La e-boutique de Citroën Lifestyle te ayuda a romper la rutina con las mejores ideas para organizar una divertida e informal comida campestre en familia, ya sea en plena naturaleza, en un jardín, en un parque o en el mismísimo salón de casa.


Esta selección de artículos exclusivos, diseñado para que pequeños y mayores puedan disfrutar de un pícnic en las mejores condiciones, se pueden adquirir online en la e-boutique y se entregarán a domicilio.

La llegada del buen tiempo ha despertado en todos un fuerte deseo de romper la rutina de estos últimos meses y salir de casa a disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, las múltiples restricciones sanitarias que limitan nuestras opciones de ocio nos están obligando a rompernos la cabeza en busca de planes que nos permita disfrutar en familia con seguridad y sin saltarnos ninguna norma. Y, como suele ser habitual, las mejores soluciones son las más sencillas: del mismo modo que durante la cuarentena los viejos juegos de mesa y la elaboración de pan casero se convirtieron en el entretenimiento estrella, en esta extraña primavera de 2021 las comidas de estilo campestre prometen destacar como el entretenimiento familiar más responsable, sencillo, accesible y divertido de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.