jueves, 6 de mayo de 2021

LOS COCHES ELÉCTRICOS ENCABEZAN LAS VALORACIONES DE LOS INTERNAUTAS EN ABRI

 


El Hyundai IONIQ 5 y el Mercedes-Benz EQS dominan la lista de modelos, mientras que el nuevo Citroën C5 X completa las posiciones de honor

 

Mercedes-Benz regresa al número 1 mensual del GEOM Index 10 meses después acompañada en esta ocasión por Hyundai y Skoda

 


 

La revolución de los coches eléctricos ya es un hecho y comienzan a tirar con fuerza de la industria del automóvil, pese a que en las listas de ventas aún estén lejos de alcanzar porcentajes significativos, al menos en España. Dos de los vehículos cero emisiones, el nuevo Hyundai IONIQ 5 y el Mercedes-EQS, cada uno dirigido a un segmento de usuarios radicalmente diferente, se convirtieron en abril en los más valorados por los internautas españoles, con especial protagonismo para el compacto de origen surcoreano. A ellos les acompañó en el podio del GEOM Index el nuevo Citroën C5, que renace con el apéndice X por su nueva concepción crossover.

 

Mercedes-Benz y Hyundai también se repartieron las primeras posiciones en la lista de las mejores marcas del mes, aunque en esta ocasión invirtiendo las posiciones y permitiendo a la firma alemana regresar al número 1 diez meses después de su anterior mejor marca. Skoda completó en abril las posiciones de honor en la lista de los fabricantes más valorados por los españoles.

 

El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, superó en abril los 83.000 textos procesados, con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. GEOM ha consolidado su índice como la referencia indiscutible del sector en España.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.