lunes, 24 de mayo de 2021

LEXUS PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DE 'ESPAÑA ES MUCHO MUNDO: ESCAPADAS DE PRIMAVERA'

Lexus España, en colaboración con Pangea The Travel Store, lanza la segunda edición de su exitosa plataforma de viajes “España es mucho mundo”, una iniciativa que surgió durante la desescalada por la pandemia en 2020. La idea es mostrar que no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de parajes increíbles y únicos.



“España es mucho mundo: Escapadas de primavera” pretende ser una herramienta facilitadora e inspiradora para los usuarios que, tras el fin del estado de alarma, están pensando en realizar pequeños viajes a lo largo de la rica y variada geografía nacional.

PRUEBA NUESTRO CUESTIONARIO

La plataforma propone a los usuarios un sencillo cuestionario en el que podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o clicar en un mapa del mundo el destino o el área donde tenían pensado viajar.

Al hacerlo, “España es mucho mundo” recomendará al usuario un destino nacional basado en su destino internacional ideal.

¿Maldivas o Mallorca? Si teníamos pensado, por ejemplo, visitar Islas Maldivas en Asia, la plataforma nos recomendará visitar Playa de Muro en Mallorca, cuyo paisaje tiene una geología muy similar.

ENCUENTRA TU DESTINO IDEAL

Otra de las opciones que permite “España es mucho mundo” es recorrer el mapamundi interactivo y descubrir todos los destinos internacionales que tienen su versión española.

“España es mucho mundo” tendrá difusión en las redes sociales de Lexus España y en su blog Estilo Lexus, y además fomentará la participación de los usuarios en diversos concursos en los que se sortearán escapadas con Pangea The Travel Store.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.