lunes, 24 de mayo de 2021

EL GOODYEAR EAGLE F1 SUPERSPORT R ELEGIDO COMO EQUIPAMIENTO ORIGINAL PARA EL NUEVO PORSCHE 911 GT3 DE 510 CV

Goodyear se enorgullece de anunciar la homologación del Eagle F1 SuperSport R como equipamiento original para la última generación del Porsche 911 GT3.



La gama Eagle F1 SuperSport es la familia de neumáticos insignia de Goodyear en el segmento de ultra ultra alto rendimiento (UUHP) con tres variantes diferentes: SuperSport, SuperSport R y SuperSport RS.

El Eagle F1 SuperSport R proporciona niveles de agarre superiores y precisión de dirección dentro y fuera de la pista. Los niveles de agarre se mejoran mediante el uso de un compuesto de alta fricción que proporciona niveles excepcionales de agarre en seco, mientras que los puentes en la ranura interior del dibujo de la banda de rodadura siguen una excelente estabilidad en las curvas que reducen la deformación de los bloques de la banda de rodadura bajo fuerzas extremas en las curvas. La precisión y la respuesta de la dirección también se benefician de la optimización de la huella del neumático por su distribución de la presión más consistente.

Hans Vrijsen, director general de Equipamiento Original en Goodyear, dijo: “La experiencia de Goodyear en competición ha jugado un papel importante en nuestro desarrollo de neumáticos UUHP. La gama Goodyear Eagle F1 SuperSport está diseñada para mejorar las características de manejabilidad de los automóviles de mayor rendimiento en las carreteras hoy en día, además de haber sido desarrollada para emocionantes proyectos de futuro en las líneas de desarrollo de los fabricantes de vehículos ”.

“El SuperSport R cuenta con tecnologías y compuestos innovadores que satisfacen los requisitos más exigentes en cuanto a distancias de frenado y tiempos por vuelta, al tiempo que ofrecen los elementos más envolventes de la experiencia de conducción. Esto hace que el SuperSport R se adapte perfectamente al Porsche 911 GT3 ”.

El Goodyear Eagle F1 SuperSport R equipa al nuevo Porsche 911 GT3 en las medidas 255 / 35Z R20 en el eje delantero y 315 / 30Z R21 en el trasero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.